Anabel Pantoja y su novio, Omar Sánchez, en el asiento trasero de un coche / EP

Anabel Pantoja y su novio, Omar Sánchez, en el asiento trasero de un coche / EP

Famosos

Isa Pantoja, tajante en su reencuentro con Anabel: "Yo ya se lo que tengo que saber"

Las dos primas se vieron las caras varios meses después de que estallara el conflicto familiar iniciado por Kiko Rivera

11 enero, 2021 16:32

Tal y como le han recordado sus compañeros de Sálvame en más de una ocasión, Anabel Pantoja no se ha movido de sus amadas islas Canarias desde que se rompió el peroné. Varios meses en los que ha sucedido de todo en su familia, de quienes ha hablado sin parar pese a la distancia.

Después de su esperado regreso en directo al plató de Telecinco, la sobrina de Isabel Pantoja desafió a la borrasca Filomena y huyó de Madrid para regresar a Andalucía, donde fue a visitar a su mediática familia. Se reencontró con su amada tía, con Kiko Rivera, con amigos... y con su prima Isa P. Un encuentro que mostraron en sus redes sociales, tratando de presumir sobre su buena relación, pero que fue el más tenso que han vivido, y donde Chabelita dejó claro que ni Anabel va a cambiarle de opinión: "Yo ya se lo que tengo que saber".

Anabel sí pudo entrar a Cantora

En su regreso a su Sevilla natal, Anabel Pantoja quiso visitar a todos aquellos a quienes ha echado de menos estas últimas semanas. Especialmente a su familia, de quienes está más alejada que nunca. Con la mala relación existente con su primo Kiko Rivera por las complicaciones surgidas con la herencia de Paquirri, a quien visitó el viernes 8 de enero junto a Irene Rosales, Anabel quiso demostrar que con su prima Isa sí mantiene el buen rollo.

La colaboradora de Sálvame quedó con ella justo después de visitar a su querida tía, Isabel Pantoja, a su tío Agustín y a su abuela, doña Ana, en Cantora. Una casa cuyas puertas están cerradas para los hijos de la tonadillera, pero no para Anabel, y donde estuvo varias horas. Tras la visita, llegó la cita con su prima.

Nadie va a influir en su opinión

Anabel Pantoja, Isa y el pequeño Albertito se encontraron tras varios meses sin verse. El único ausente fue Asraf, quien prefirió no estar presente por las graves declaraciones que dio en La casa fuerte, cuando dijo que su familia política era una "mierda". 

De regreso a casa, Isa se mostró muy sorprendida por la presencia de la prensa. Al ser preguntada por la buena relación que trataron de plasmar en sus respectivas redes sociales, Chabelita aseguró que "todo" fue "genial" con su prima. Pero, sobre si le contó algo sobre su madre, la pequeña de los Pantoja se mostró tajante al afirmar que "yo ya se lo que tengo que saber", dejando muy claro que no necesita a Anabel para aclarar sus opiniones familiares.