Imagen de Victoria Federica y Juan Carlos I /INSTAGRAM

Imagen de Victoria Federica y Juan Carlos I /INSTAGRAM

Famosos

Victoria Federica se escapaba de casa para no tener que dar explicaciones a su madre

La nieta más rebelde de don Juan Carlos y doña Sofía es la que más ha sentido la marcha de su abuelo a los Emiratos Árabes

3 diciembre, 2020 18:32

No cabe duda, las actitudes de Froilán y su hermana Victoria Federica han puesto en más de un aprieto a la familia real. Buena muestra de ello son las últimas imágenes en las que los nietos de don Juan Carlos y doña Sofía se han saltado a la torera las normas y recomendaciones sanitarias para evitar la propagación de la Covid-19.

Pues bien, ahora, fuentes del entorno de la infanta Elena han hablado para contar que la hija de la duquesa de Lugo y de Jaime de Marichalar se habría escapado de casa en alguna que otra ocasión para no tener que dar explicaciones a su madre de a dónde ni con quién iba. Una situación que habría tenido lugar durante la etapa más rebelde de "Vic", si es que todavía no se encuentra metida de lleno en ella.

Una joven incontrolable

A sus 20 años, esta joven fumadora que  cuenta con un club de fans de más de 3000 seguidores, habría sacado de sus casillas a la infanta Elena por sus salidas nocturnas hasta altas horas de la madrugada. En los últimos meses, la ahijada de Felipe VI ha sido sorprendida por los periodistas acudiendo a fiestas en mitad del estado de alarma o marchándose a una villa de Jaen para pasar el confinamiento en compañía de unos amigos.

Aunque la prima de Leonor y Sofía ha sido educada en los mejores colegios de Madrid y cursa sus estudios superiores en la universidad americana de referencia --la de la gente de bien de la villa y corte-- sus modales dejan mucho que desear.

Muy unida a don Juan Carlos

Desde hace meses que mantiene un noviazgo con Jorge Bárcenas, un disyóquey madrileño que a su vez es sobrino de el extesorero del PP, Luis Bárcenas. 

No obstante, si hay algo que no se le puede reprochar a esta rebelde sin causa es el amor que siente por sus abuelos maternos, especialmente por el emérito.

La hija de la infanta Elena sintió profundamente la marcha de don Juan Carlos a Abu Dabi; así lo demostró cambiando su fotografía de perfil en las redes sociales por una en la que aparecía junto a él.