Menú Buscar
Victoria Federica a punto de ser atropellada por un coche en Madrid / AGENCIAS

[VÍDEO] Cazan a Victoria Federica pateando al coche que casi la atropella

La hija de la infanta Elena ha protagonizado un brutal episodio en pleno centro de Madrid con el que ha sacado a relucir sus malos modales

4 min

Un nuevo drama azota la Familia Real española. Si hace unos días se mascaba la tragedia por las tremendas declaraciones que Mar Torres, novia de Froilán, hizo en una conocida revista hablando de Sofía de Grecia, ahora vuelven a estar todos más tiesos que la mojama.

Y el motivo no es otro que la filtración de un brutal vídeo protagonizado por Victoria Federica. Un material audiovisual, de lo más sensible, en el que la hija de la infanta Elena saca a relucir su vena más chunga y presume de los malos modales que gasta cuando no está en su casa. ¿Cómo te quedas?

Victoria Federica, casi pierde la vida

El pasado lunes 17 de febrero todo parecía ir en orden en la vida de Victoria Federica, Vic para los amigos. Y decimos parecía porque todo se truncó cuando, de repente, un coche casi la atropella y la deja en silla de ruedas de por vida. Un momento, de lo más trágico, que se produjo al atardecer cuando la joven salía de un conocido local de la capital, tras una larga e intensa jornada de estudios en el College for International Studies (CIS).

Enfundada en un jersey de cuello vuelto color camel, unos tejanos cortos con los tobillos al aire, unas bambas, una larga chaqueta a conjunto con el jersey y un carísimo bolso, al alcance de muy pocos. Este fue el atuendo que Victoria Federia eligió para el que pudo ser su último día. El caso es que, a la salida de dicho local, Vic y su amiga estaban de lo más distraídas hablando sin parar. Aunque, mientras su amiga iba andando por la acera, la hija de la infanta Elena lo hacía por la calle. Con tan mala suerte que justo a su lado había un coche aparcado que estaba haciendo maniobras para incorporarse a la carretera. Total, que en el momento en que el vehículo dio marcha atrás, casi arrolla a Victoria Federica. Aunque la cosa no fue a mayores porque la amiga de Vic la empujó fuertemente de la chaqueta, tanto que casi se la rompe, para que volviera a subirse a la acera. 

Victoria Federica saca su vena chunga

Ante tan fatídico suceso, la hija de la infanta Elena, en lugar de reconocer su culpa, por andar por en medio de la calle, se reveló como nunca antes contra del conductor. Sí, tal cual lo estás leyendo. Es fuerte y lo sabemos. El caso es que la joven, tras ser rescatada por su amiga, se giró de muy malas maneras y se lió a voces con el conductor del vehículo, a quien le dijo: "¿Qué haces chalado?".

Victoria Federica al lado de un coche en plena calle de Madrid / AGENCIAS
Victoria Federica al lado de un coche en plena calle de Madrid / AGENCIAS

Pero la cosa no quedó ahí sino que, acto seguido, la cuñada de Mar Torres perdió los papeles por completó y se dispuso a dar una tremenda patada contra la parte trasera del coche. Aunque, por suerte para el conductor, la hermana de Froilán apuntó mal y no llegó a destrozar el vehículo. Tras el bochornoso episodio, Victoria Federica se puso a reír de nuevo con su amiga, hasta que llegó su chófer para llevarla a casita. ¿Como reaccionará su madre cuando se entere de todo esto? ¿La castigará una semana sin salir de casa?