Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Insultan a Victoria Federica en las redes sociales por ser nieta de Juan Carlos / AGENCIAS

Destrozan en redes a Victoria Federica por ser nieta de Juan Carlos

La hija de la infanta Elena ha recibido un tremendo aluvión de críticas en un vídeo en directo que ha hecho a través de sus redes

3 min

Si hace unos días Victoria Federica entraba en cólera con los periodistas, por preguntarle por su abuelo Juan Carlos, ahora la joven vuelve a estar en el punto de mira por los ataques que ha recibido en redes.

Y es que la hermana de Froilán, a través de su cuenta de Instagram, se ha animado a hacer un vídeo en directo para hablar con sus seguidores. Pero le han terminado diciendo de todo y más por ser nieta de Juan Carlos. ¿Qué ha pasado?

Hunden a Victoria Federica

El miércoles 7 de octubre por la mañana, estando en la universidad, una amiga de la nieta de Juan Carlos decidió cogerle el móvil y hacer un vídeo en directo, desde la cuenta de Victora Federica, para saludar a sus seguidores. Una conexión que extrañó a muchos, puesto que Vic, como la llaman sus más allegados, apenas usa las redes sociales.

Victoria Federica repasando sus redes sociales desde su teléfono móvil / AGENCIAS
Victoria Federica repasando sus redes sociales desde su teléfono móvil / AGENCIAS

En un primer momento, la hija de la infanta Elena recibió comentarios como "Viva España", a lo que ella respondió diciendo: "¡Claro que sí!". Pero a los pocos segundos, según recoge el portal Jaleos, la cosa se complicó mucho. Los usuarios se metieron a más no poder con la joven y la destrozaron por ser nieta de Juan Carlos, a quien está muy unida. "¡Viva la República!" o "¡Tu abuelo es un ladrón!", le dijeron algunos. Unos ataques que Victoria Federica y su amiga no toleraron. Por este motivo, dolidas con la situación, terminaron el vídeo en directo.

El otro gran enfado de Victoria Federica

El encontronazo que la joven ha tenido en redes sociales con sus seguidores, se suma al cabreo que se cogió hace unos días con los reporteros, cuando se interesaron por su abuelo Juan Carlos, quien sigue aislado en Abu Dabi. El caso es que le preguntaron a la joven por las declaraciones que Carlos Herrera había hecho, en las que afirmó que su abuelo volvería a España el próximo 12 de octubre, en motivo de la Fiesta Nacional de España.

Victoria Federica dedica un fuerte portazo a los periodistas tras preguntarle por Juan Carlos / EP
Victoria Federica dedica un fuerte portazo a los periodistas tras preguntarle por Juan Carlos / EP

A lo que Victoria Federica, muy enfadada, no solamente optó por ponerse a correr, para evitar que le siguieran preguntando por el tema, sino que cuando llegó al coche, cerró la puerta de muy malas maneras hasta casi desmontar el vehículo. Aunque la cosa no terminó aquí sino que, una vez dentro, dedicó una mirada muy agresiva a los periodistas. ¿Volverá Juan Carlos a pisar España?