Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de Isabel Pantoja y Kiko Rivera / EUROPA PRESS

Isabel Pantoja y Kiko Rivera, a un paso del reencuentro y de la paz mediática

El 'disc-joquey' pone contra las cuerdas a su madre y le propone verse para que escuche su oferta

3 min

¡Paren rotativas! Nuevo giro de 180 grados en el conflicto entre los Pantoja. El reencuentro entre Isabel Pantoja y su "pequeño del alma" podría estar más cerca que nunca. Según fuentes de Mediaset, Kiko Rivera habría dado un ultimátum a Isabel. Después de que la guerra entre madre e hijo alcanzará límites inimaginables, ya no se descarta hablar de un posible acuerdo entre ambos.  

Un ultimátum que pasa por una oferta de compra 

Y es que todo apunta a que el Dj estaría dispuesto a encontrarse con su madre después de ser conocedor del mal estado de salud en el que se encuentra la cantante. En cuestión de muy pocos días, la tonadillera habría sufrido una grave crisis de la enfermedad de riñón que padece. Una situación que ha provocado que el médico de la artista haya tenido que desplazarse de manera urgente hasta su residencia.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja en la final de 'GH DÚO' / MEDIASET
LA ENCUESTA ¿A quién apoya en la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja?

Así pues, se da a entender que Kiko habría dado su brazo a torcer después de asegurar, en el especial Cantora: la herencia envenenada, que no veía posible una reconciliación entre él y su madre. A fecha de hoy, estaríamos hablando de "una paz mediática" que tal y como ha relatado la periodista Isabel Rabago: "Pasa por sentarse y que ella le ponga encima de la mesa las cuentas reales sobre Cantora". Además la colaboradora de Ya es Mediodía ha añadido: "o le compra su parte de Cantora o la ponen a la venta".

Isabel Pantoja da fiesta a los trabajadores de Cantora

Un encuentro que de producirse, justificaría que Isabel Pantoja haya dado fiesta a todos los trabajadores de la finca. Una drástica decisión que habría sido tomada por la tonadillera esta misma mañana después de conocer las últimas intenciones de su hijo.

Sin embargo, las cámaras de los periodistas desplazados hasta las inmediaciones del rancho de Cádiz, aseguran haber visto entrar y salir diferentes vehículos de empresas destinadas a la paquetería. Un hecho por el que se han disparado todas las alarmas al pensar que Isabel podría estar haciendo entrega a Francisco y Cayetano Rivera de los enseres de Paquirri que les pertenecen.

Destacadas en Crónica Directo