Imagen de Tom Brusse y Sandra Pica en 'La casa fuerte 2' /TELECINCO

Imagen de Tom Brusse y Sandra Pica en 'La casa fuerte 2' /TELECINCO

Famosos

La audiencia da la espalda a ‘La casa fuerte 2’

El programa de Telecinco fue la tercera opción más vista de la noche, pese a tener imágenes exclusivas del primer encuentro sexual de la edición

11 noviembre, 2020 11:24

Varapalo para Mediaset. La segunda temporada del reality low-cost de Telecinco ha registrado sus peores datos de cuota de pantalla, anotando un tímido 8,5% de share con 882 mil espectadores. El debate de La casa fuerte 2 conducido por Sandra Barneda no ha podido hacer frente al talent show de cocina de TVE, MasterChef Celebrity, que se alzaba victorioso con un nuevo récord de audiencia: 21.6% de share, y 2.569.000 espectadores.

La segunda opción mas vista de la noche del martes 10 de noviembre ha sido para la serie Mujer, de Antena con un 16,4% y 2.163.000 espectadores.

Primer 'edredoning' de la edición

Como ya hizo con La isla de las tentaciones 2 la cadena de Vasile se guardaba una de las noches de entre semana para colocar un espacio que ofrecería imágenes inéditas del programa de telerealidad. En esta ocasión, Telecinco ha emitido las tórridas imágenes del primer encuentro sexual de esta edición protagonizado por Tom Brusse y Sandra Pica.

La pareja daba rienda suelta a la pasión delante de toda España en una escena que ha hecho subir muchísimo la temperatura.

Sandra Barneda pone contra las cuerdas a Tom

Sin embargo la relación entre el empresario de Marrakech y la extentadora no parece estar pasando por su mejor momento. Sandra ha admitido tener ese “run, run” que le hace dudar de una presunta infidelidad de su novio con Samira. Y es que tanto Samira como Pica se han enzarzado en una tremenda batalla dialectal que todavía ha hecho aumentar más las dudas de la joven.

Por su parte, Barneda ha añadido más leña al fuego poniendo contra las cuerdas a Tom. La presentadora le ha recordado a Brusse que de buen principio también negó hasta la saciedad haber tenido un affaire con Liseth antes de entrar en La isla de las tentaciones, y que luego acabó confesando. Unas palabras que todavía han puesto más nerviosa a Pica que ha terminado por estallar, hecha un mar de lágrimas.

Destacadas en Crónica Directo