Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Chabelita y Asraf cierran su participación para el reality 'La casa fuerte' / AGENCIAS

Chabelita y su futuro marido, concursantes oficiales de 'La casa fuerte'

La hija de la tonadillera y el modelo ceutí concursarán en el nuevo reality que empezará dentro de poco en Mediaset

3 min

Tras el final de La isla de las tentaciones, Mediaset ya prepara un nuevo concurso para mantener a los espectadores entretenidos. Hablamos de la segunda edición de La casa fuerte, que estará presentado por Jorge Javier Vázquez, Sandra Barneda y Lara Álvarez.

Un formato para el que ya empiezan a sonar con mucha fuerza diferentes famosos. Entre ellos, la hija de Isabel Pantoja, Chabelita, y su novio, el modelo ceutí, Asraf Beno, con quien se casará una vez termine la pandemia del coronavirus. ¿Cómo te quedas?

Chabelita y Asraf Beno, directos a 'La casa fuerte'

Según publica la revista Lecturas, la joven adoptada en Perú y su prometido ya lo tienen todo firmado para entrar a concursar en La casa fuerte. Un fichaje bomba que seguro dará mucho que hablar. Y es que Isabel Pantoja y Kiko Rivera están viviendo su peor momento, y están más distanciados que nunca. Un conflicto familiar del que seguro habla Chabelita a su paso por La casa fuerte.

Chabelita y Asraf Beno a su paso por el concurso 'Gran Hermano VIP' / MEDIASET
Chabelita y Asraf Beno a su paso por el concurso 'Gran Hermano VIP' / MEDIASET

Eso sí, por el momento no se sabe la cantidad de dinero que podrían llegar a embolsarse. Hay que tener en cuenta que dicho reality es un programa de bajo presupuesto, y los cachés de los concursantes se mueven entorno a los 2.000 euros por semana. Una cantidad de dinero, sin embargo, que no es la que se podría llevar Diego Matamoros, otro de los posibles concursantes de La Casa Fuerte según desveló el portal El Confidencial Digital. Y es que el hijo de Kiko Matamoros habría cerrado su fichaje por 5.000 euros semanales, ¿qué te parece?

La nueva vida de Chabelita y Asraf

La joven y su futuro marido entran en el nuevo reality de Mediaset pocos días después de su romántica pedida de mano en Córdoba. Una fecha muy especial para ambos, que nunca olvidaran, en la que Asraf pidió para casarse a Chabelita en el complejo arqueológico de Medina Azahara.

Asraf Beno pide matrimonio a Chabelita a su paso por Córdoba / MEDIASET
Asraf Beno pide matrimonio a Chabelita a su paso por Córdoba / MEDIASET

Ella, según se pudo ver en las imágenes que difundió el programa Socialité, muy emocionada, no dudó en decir que sí y lanzarse a los brazos de su futuro marido. Y es que uno de los grandes sueños de la joven, quien a día de hoy está estudiando Derecho en la universidad, es pasar por el altar junto a Asraf, a quien conoció en Gran Hermano VIP.