María Teresa Campos acumula deudas valoradas en 700.000 euros / AGENCIAS

María Teresa Campos acumula deudas valoradas en 700.000 euros / AGENCIAS

Famosos

María Teresa Campos ahogada por las deudas: debe 700.000 euros

La matriarca del clan Campos está muy desesperada por culpa de la delicada situación económica que está atravesando

14 octubre, 2020 10:23

Siguen los problemas para la que fuera presentadora, María Teresa Campos. A su tremenda polémica con Jorge Javier Vázquez, ahora se suma el enorme pastizal que le reclama Hacienda.

Una desorbitada cantidad de dinero fruto de la mansión que tiene en Las Rozas, en Madrid. Una vivienda que lleva en venta desde el año 2017, pero que la veterana periodista no consigue quitarse de encima ni por arte de magia. ¿Cómo te quedas?

María Teresa Campos, ahogada por las deudas

Según recoge la revista Lecturas el miércoles 14 de octubre, María Teresa Campos está desesperada por culpa del nuevo embargo de 633.883,85 euros que Hacienda ha puesto sobre su espectacular mansión madrileña. Aunque la cosa no termina aquí, sino que en febrero del 2020, el Ayuntamiento de Las Rozas embargó preventivamente su vivienda por una deuda valorada en 9.502,05 euros. Y el motivo no fue otro que la incapacidad de María Teresa Campos de no poder hacer frente al Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI).

María Teresa Campos en la piscina de su mansión de Las Rozas / AGENCIAS

María Teresa Campos en la piscina de su mansión de Las Rozas / AGENCIAS

Una casa por la que la veterana periodista, en su día, pidió dos hipotecas al banco valoradas en más de un millón de euros cada una. Pero, dada su complicada situación económica, en 2017 tuvo que ponerse en contacto con un prestamista para que le dejara dinero para poder pagar su mansión. Una nueva deuda que, si a día de hoy no ha conseguido solucionar, supondría un gasto mensual de 10.500 euros más intereses. Un auténtico infierno que explicaría el motivo por el que María Teresa Campos, a sus casi 80 años, sigue empeñada en trabajar. Pues la que fuera reina de las mañanas necesita más dinero que nunca para lidiar con toda la cantidad de pagos pendientes y que, literalmente, le quitan el sueño por las noches.

María Teresa Campos lo vende todo

Además del dinero que está ganando por aparecer en televisión y conceder exclusivas en las revistas, María Teresa Campos, con tal de ganar dinero, se ha visto obligada a deshacerse de su patrimonio para tener más liquidez. En este sentido, en el año 2017 vendió su ático de Pozuelo de Alarcón por 1.300.000 euros, que se dice pronto.

María Teresa Campos durante sus vacaciones de verano en Málaga / AGENCIAS

María Teresa Campos durante sus vacaciones de verano en Málaga / AGENCIAS

Además, según recogió el portal Vanitatis en enero del 2020, la veterana periodista también se habría deshecho de una de las viviendas que tiene en Málaga para aumentar el dinero de su cuenta bancaria. Un piso con una superficie de 102,37 metros cuadrados, y ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad andaluza, por el que se podría haber embolsado hasta 400.000 euros. Eso sí, a día de hoy, en Málaga, María Teresa Campos aún sigue siendo dueña de una lujosa vivienda, situada cerca de la exclusiva zona de Pedregalejo, que cuenta con una superficie de de 173,14 metros cuadrados. ¿También se verá obligada a vender dicha propiedad?