Ana Rosa Quintana deja las cosas claras a Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos / MEDIASET

Ana Rosa Quintana deja las cosas claras a Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos / MEDIASET

Famosos

El brutal ataque de Ana Rosa a la hija de Terelu Campos

La presentadora de Telecinco ha arremetido duramente contra la benjamina del clan Campos, Alejandra Rubio

14 octubre, 2020 14:11

Ana Rosa Quintana ha vuelto a hablar de la sonada polémica entre Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos. Si durante la mañana del martes 13 de octubre lo hacía para defender a la veterana periodista, el miércoles 14 lo ha hecho para soltar toda su artillería pesada contra Alejandra Rubio.

Unas palabras que seguro no hacen nada de gracia a la joven, ni tampoco a su madre Terelu Campos, quien está pasando un durísimo momento por culpa de las incesantes críticas que están recibiendo durante estos días. ¿Qué le ha dicho la presentadora a la joven?

Ana Rosa habla claro de Alejandra Rubio

El domingo 11 de octubre, la nieta de María Teresa Campos acudió a Viva la vida, con su pelo rojo, para desvincularse de toda la polémica en la que esta inmersa su familia. Además intentó defender a su abuela diciendo que muchas veces pierde la memoria y no se acuerda de lo que dice en público, para intentar excusarla de los duros ataques que vertió sobre Jorge Javier Vázquez en su entrevista en Sábado Deluxe.

Ana Rosa Quintana critica abiertamente a la hija de Terleu Campos / MEDIASET

Ana Rosa Quintana critica abiertamente a la hija de Terleu Campos / MEDIASET

Un alegato que no ha convencido, en absoluto, a Ana Rosa Quintana. La presentadora de Telecinco, más clara que nunca, ha estallado contra la joven y le ha dicho: "Si Alejandra quiere ser libre e independiente, tiene que ser libre e independiente. En el momento que sigue la estela de su abuela, y se sienta en un plató junto a su madre y tía, no es ni libre ni independiente". Además, en relación a la exclusiva que hizo hace varias semanas atrás para la revista ¡Hola!, Quintana ha dicho: "Y las fotos con su abuela, pues no". 

Ana Rosa Quintana habla de Jorge Javier

Puestos a hablar de la polémica del momento, la presentadora de El programa de Ana Rosa también ha dedicado unas palabras a Vázquez, presentador de Sálvame y compañero suyo. La de Madrid ha aplaudido las últimas palabras que el catalán pronunció en su programa durante la tarde del martes 13 de octubre. 

Jorge Javier asegura que solucionará su conflicto con María Teresa Campos / MEDIASET

Jorge Javier asegura que solucionará su conflicto con María Teresa Campos / MEDIASET

"Me parece fenomenal que se haya parado, y que Jorge reflexione, porque Jorge es muy listo y se ha dado cuenta que se estaba pasando de la raya y que su comportamiento no le beneficiaba". Unas declaraciones con las que aplaude la postura del catalán, de intentar solucionar las cosas con la matriarca del clan Campos. "Estoy convencido que vamos a volver a hablar, no sé cuándo", confesó Jorge Javier. ¿Accederá María Teresa Campos? ¿O se cerrará en banda?