Menú Buscar
Terelu Campos reaparece en medio de la delicada situación económica de María Teresa Campos / MEDIASET

La reacción de Terelu Campos a la ruina económica de su madre

La hija de María Teresa Campos da un paso al frente en plena polémica de su madre y las desorbitadas deudas que mantiene

4 min

María Teresa Campos está inmersa en un pozo sin fondo. A la brutal polémica que mantiene con Jorge Javier Vázquez, se suma el enorme pastizal que debe a Hacienda por culpa de la mansión que tiene en la urbanización de Las Rozas, en Madrid.

Una impresionante cantidad de dinero, que asciende hasta los 700.000 euros. Por este motivo, a sus casi 80 años, la Campos se resiste a retirarse de los platós de televisión porque necesita liquidez para hacer frente a todos los pagos que tiene. Una delicada situación de la que Terelu Campos se ha pronunciado. ¿Qué ha dicho?

Terelu Campos habla de su madre

Tras un fin de semana de lo más movidito, marcado por su entrevista en Viva la vida en la que respondió a las críticas recibidas y a Jorge Javier Vázquez, la hija de María Teresa Campos ha reaparecido en medio de la delicada situación económica que atraviesa su madre. Lo ha hecho para acudir al debate de La isla de las tentaciones, programa presentado por Carlos Sobera y al que recientemente se ha incorporado como colaboradora.

Terelu Campos no dice nada acerca de las enormes deudas de su madre / EP
Terelu Campos no dice nada acerca de las enormes deudas de su madre / EP

A su llegada los estudios de Mediaset, las cámaras de Europa Press la estaban esperando en la puerta para preguntarle sobre las deudas que inundan a la veterana periodista. Una delicada situación que explicaría el motivo por el que María Teresa, durante la noche del 3 de octubre, se sentó en el plató de Sábado Deluxe para conceder su entrevista más polémica. Sin embargo, Terelu, destrozada por la situación de su madre, ha optado por hacer oídos sordos y no pronunciarse al respecto de los 700.000 euros que debe María Teresa Campos.

María Teresa Campos toca fondo

Tal y como publica la revista Lecturas el miércoles 14 de octubre, la matriarca del clan Campos no levanta cabeza por culpa de la desorbitada cantidad de dinero que debe. Unas deudas originadas por culpa de la mansión que tiene en Las Rozas. Una casa que está en venta desde el año 2017 pero que no consigue sacarse de encima. En este sentido, Hacienda ha puesto un embargo sobre su espectacular vivienda valorado en 633.883,85 euros.

Las Campos al completo posando en la puerta de la mansión de María Teresa Campos / AGENCIAS
Las Campos al completo posando en la puerta de la mansión de María Teresa Campos / AGENCIAS

Además, en febrero del 2020, el Ayuntamiento de Las Rozas también sancionó a María Teresa Campos con 9.502,05 euros por no poder hacer frente al Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI). Pero aún hay más. Por si todo esto no fuera suficiente, la que fuera presentadora, a día de hoy, podría mantener una deuda mensual de 10.500 euros, más intereses, con un prestamista que en su día le dejó una elevada cantidad de dinero para hacer frente a las dos hipotecas, valoradas en más de un millón de euros, que en 2017 pidió al banco para poder pagar su enorme casa.