Menú Buscar
Ana Rosa Quintana en el programa matinal de Telecinco / MEDIASET

[VÍDEO] El fuerte comentario de Ana Rosa contra el Gobierno

La presentadora de Telecinco enciende las redes con una reflexión sobre las negociaciones del Ejecutivo de Pedro Sánchez

5 min

Ana Rosa Quintana no deja de ser objetivo de polémica. Si hace una semana, en su regreso, lo más comentado fue su nueva imagen, seis programas después el escándalo ha llegado por sus reflexiones.

La presentadora del programa matinal de Telecinco ha incendiado las redes con un controvertido comentario acerca del Gobierno.

Paralelismos

La periodista se ha mostrado sorprendida por la noticia científica del momento: los indicios de vida observados en Venus. Un hecho que ha comparado con un posible pacto del Ejecutivo de Pedro Sánchez.

"Cuando parecía que lo habíamos visto todo, han descubierto vida en Venus y el Gobierno podría pactar con Bildu". Con estas palabras Ana Rosa ha arrancado este martes la mañana. Así trataba de hacerse eco de unas declaraciones del líder de EH Bildu, Arnaldo Otegi, quien asegura que su partido tiene “plena predisposición” a “negociar y en su caso aprobar” los Presupuestos del Estado de 2021.

Polémica y reacciones

Pero este paralelismo ha ido a más. "Esa vida que han descubierto en Venus no es vida inteligente. Es una bacteria tóxica y con mal olor, como el que desprende un posible acuerdo con los de Otegi, que habría pedido, a cambio de votar los Presupuestos, beneficios para presos y concesiones territoriales”, valora la reina de las mañanas.

Las reacciones no se han hecho esperar. Oskar Matute, diputado de Bildu en el Congreso, le ha indicado que el mal olor que dice sentir viene porque se rodea “de la cloaca”. Otros han aprovechado para relacionar la sorprendente reflexión de Quintana con la visita del líder de Vox, Santiago Abascal, a su programa. Otros, como el secretario de programa de Podemos, Pablo Echenique, han señalado la “desinformación” que ofrece la periodista.