Menú Buscar
Bertín Osborne atiza como nunca antes a Enrique Ponce / AGENCIAS

Bertín Osborne destroza a Enrique Ponce con muy pocas palabras

El presentador de Telecinco no ha dudado en expresar públicamente su opinión acerca del torero de Valencia y su relación con Ana Soria

4 min

La relación de Enrique Ponce con la joven de Almería, tras romper con Paloma Cuevas, es algo que está en boca de todo el mundo. Anónimos y famosos hablan de ello siempre que tienen ocasión, y el último en hacerlo ha sido el presentador y cantante Bertín Osborne

El de Mi casa es la tuya ha atacado, sin pelos en la lengua, al matador de toros aprovechando que está de plena actualidad tras la sonada cena que mantuvo con la empresaria de Córdoba, Paloma Cuevas, el viernes 11 de septiembre en Madrid. ¿Qué le ha dicho Bertín?

El duro ataque de Bertín a Enrique

El presentador de Mediaset está imparable. Pese a que se toma la televisión como un pasatiempo, según ha manifestado en varias ocasiones, lo cierto es que los directivos no paran de confiarle nuevos programas. Y es que al espacio de Mi casa es la tuya, se suma el que acaba de estrenar en Canal Sur, El show de Bertín. Un programa hecho a su medida, que estrenó el miércoles 16 de septiembre por la noche y que ha supuesto el regreso del cantante a la televisión autonómica andaluza después de muchos años.

Bertín Osborne carga duramente contra Enrique Ponce desde su nuevo programa en Canal Sur / CANAL SUR
Bertín Osborne carga duramente contra Enrique Ponce desde su nuevo programa en Canal Sur / CANAL SUR

En su primera entrega, el marido de Fabiola Martínez compartió plató con la también presentadora, Anne Igartiburu, la diseñadora de moda, Vicky Martín Berrocal y el cantante El Sevilla. Con ellos Bertín habló largo y tendido de Enrique Ponce y lo que dijo, atención porque es fuerte, fue lo siguiente: "Uno tiene que ser un caballero y arreglar las cosas en tu casa. No puedes humillar a una mujer que lleva contigo más de 20 años y con la que tienes 2 niñas". Una incendiaria reflexión, que promete traer cola y dejó a todos con la boca abierta. "No puedes saltarte a la torera la relación con una mujer que se ha comido tus cornadas, marrones y malos ratos. Arregla la situación, queda como un señor y después vete a pintar corazoncitos en el ruedo", añadió Osborne. ¿Cómo habrán sentado estas palabras a Ponce? ¿Le responderá el torero? ¿Se avecina guerra entre ellos?

No es la primera critica de Bertín a Enrique

Las duras palabras que el presentador ha dedicado al matador de toros se suman a las que ya le dedicó en un pasado. Coincidiendo con el programa Mi casa es la tuya que hizo a Lydia Lozano, el cantante, hablando del tema con la colaboradora de Sálvame, confesó que la actual situación de Enrique Ponce le da "mucha pena y tristeza".

Enrique Ponce presume de torso en una foto en la playa hecha por Ana Soria / INSTAGRAM
Enrique Ponce presume de torso en una foto en la playa hecha por Ana Soria / INSTAGRAM

Y es que el torero, al parecer, habría perdido bastantes apoyos desde que decidiera romper su relación con Paloma Cuevas y empezar de nuevo con Ana Soria. Una joven estudiante de Almería, que acaba de cumplir 23 años y ha renunciado a una beca Erasmus en Polonia, en el marco de sus estudios universitarios de Derecho, para poder estar más tiempo con Ponce. ¿Se terminarán casando?