Menú Buscar
La cantante Massiel toma partido en la separación entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas / AGENCIAS

Las palabras de Massiel que enfadarán a su amiga Paloma Cuevas

La cantante nacida en Madrid ha hablado acerca de la relación del momento, formada por el torero Enrique Ponce y la joven Ana Soria

4 min

Muchos son los famosos que se animan a hablar de Enrique Ponce y Ana Soria. La última a sumarse a la larga lista de rostros conocidos ha sido la cantante Massiel. Lo ha hecho a su paso por el programa Sábado Deluxe, con unas declaraciones que prometen levantar ampollas.

De esta manera, la que fuera ganadora del festival de Eurovisión ha dejado claro cuál es su postura, y a favor de quien está, en el embrollo amoroso formado por el torero, la nueva y joven novia del matador y su ex mujer Paloma Cuevas, gran amiga de la cantante. ¿Qué ha dicho Massiel?

Massiel habla de Enrique Ponce

La vocalista visitó el plató de Telecinco el sábado 19 de septiembre por la noche y su entrevista no ha dejado indiferente a nadie. María de los Ángeles Félix Santamaría Espinosa respondió a todo tipo de preguntas relacionadas con la actualidad, entre ellas la separación de Ponce y Cuevas. Y es que Massiel es una gran amiga de la empresaria de Córdoba, a quien conoce "practicamente desde que nació". De ahí que la cantante fuera una de las invitadas a la boda de Ponce y Cuevas, el 25 de octubre de 1996.

Massiel en su entrevista en 'Sábado Deluxe' con Jorge Javier Vázquez / MEDIASET
Massiel en su entrevista en 'Sábado Deluxe' con Jorge Javier Vázquez / MEDIASET

Haciendo referencia a su anatomía y buenas dotes, destacando sus "ojos verdes y su capacidad para bailar por Michael Jackson", Massiel ha reconocido que Enrique Ponce, a sus casi 49 años, puede conquistar a cualquier mujer. Por este motivo, la vocalista se alegra mucho, y le parece "esupendo", la nueva relación del matador con la "guapisima" Ana Soria. Un romance del que los dos no se esconden y presumen a través de sus redes sociales, dedicándose todo tipo de piropos. "La vida ha cambiado porque antes no te hacías fotos y te tenías que esconder", ha añadido Massiel en relación al diestro y a la joven de 23 años de Almería, quien ha renunciado a una beca Erasmus por amor.

El mensaje de Massiel a Paloma Cuevas

No solamente ha hablado del torero, quien está en boca de todo el mundo por su relación con la joven Ana Soria, sino que también ha dedicado unas palabras a Paloma Cuevas. La cantante, muy segura, ha reconcido que su gran amiga pronto conseguirá rehacer su vida. "Está muy bien relacionada y estoy segura de que en cualquier momento se enamorará otra vez".

Una de las últimas imágenes de Paloma Cuevas abandonando su piso de Madrid / AGENCIAS
Una de las últimas imágenes de Paloma Cuevas abandonando su piso de Madrid / AGENCIAS

De esta manera, Massiel ha querido restar importancia a su mediática separación. Algo que genera un fuerte interés mediático desde hace meses. Tanto es así que Cuevas, junto a sus dos hijas, se estaría planteando abandonar España de caras al próximo año para alejarse de las cámaras y la presión a la que está expuesta. "La gente se separa y lo que realmente importa es que los dos estén bien", ha sentenciado. ¿Cómo habrán sentado estas palabras a la empresaria de Córdoba? De ahora en adelante, ¿dejarán de ser amigas?