Joaquín Prat sorprende a todos con su nueva imagen a la vuelta de las vacaciones / AGENCIAS

Joaquín Prat sorprende a todos con su nueva imagen a la vuelta de las vacaciones / AGENCIAS

Famosos

El increíble cambio de look de Joaquín Prat del que todos hablan

El presentador de Telecinco ha vuelto al trabajo después de disfrutar de unos días de vacaciones en las Islas Baleares

1 septiembre, 2020 14:56

Muchos son los famosos que con la llegada de septiembre se reincorporan a su puesto de trabajo. Al igual que Sonsoles Ónega, quien ha publicado una peligrosa foto en su cuenta de Instagram, Joaquín Prat también se ha vuelto a poner delante de las cámaras de televisión tras unos días de desconexión en las Islas Baleares.

Una vuelta a la rutina que ha estado marcada por su llamativa nueva imagen. Y es que Prat ha reaparecido con un sorprendente cambio de look, muy comentado, que no ha sido del gusto de todos. ¿Aún no lo has visto?

El cambio de look de Joaquín Prat

Tras disfrutar de unos días de desconexión, la mano derecha de Ana Rosa Quintana ha regresado a su puesto de trabajo. Lo ha hecho el martes 1 de septiembre para ponerse al frente del club social de El Programa del verano. Muy moreno, enfundado en una camisa blanca con estampados en azul claro y luciendo perilla. Así es como Joaquín Prat se ha vuelto a poner delante de las cámaras de televisión.

Joaquín Prat presume de perilla tras pasar unas semanas de vacaciones en las Islas Baleares / MEDIASET

Joaquín Prat presume de perilla tras pasar unas semanas de vacaciones en las Islas Baleares / MEDIASET

"Vengo oxidado porque la sal del agua del mar, al final, te acaba oxidando, pero bien, venimos con ganas", ha dicho Prat. Además, en relación a la barba con la que ha sorprendido a los espectadores ha dicho: "Ya veré si me afeito, es que me da pereza". Y ha añadido, haciendo gala de su sentido del humor, que le tendrá que "preguntar a la jefa" si se la puede dejar o no de caras al día 7 de septiembre, cuando está previsto el regreso de Ana Rosa Quintana a la televisión.

Las vacaciones de Joaquín Prat

A principios de agosto Joaquín Prat empezó sus tan esperadas vacaciones de verano. Un descanso que inició al lado de sus hermanos, a quienes está muy unido. Así lo hizo público Alejandra Prat, quien compartió una fotografía de todos ellos a su paso por Ibiza. "Mi equipo favorito. No hay nada que me importe más en el mundo que la familia. Lo son todo, lo llenan todo, te acompañan, te consuelan, te hacen reír a carcajadas... y mis hermanos son únicos, todos y cada uno de ellos. Os quiero a morir", escribió la hermana del presentador junto con varios corazones rojos.

Joaquín Prat a bordo de una moto de agua por la isla de Formentera / AGENCIAS

Joaquín Prat a bordo de una moto de agua por la isla de Formentera / AGENCIAS

Unas vacaciones que Joaquín Prat ha seguido en Formentera, su isla favorita para combatir las altas temperaturas de la época estival. Allí, el de Telecinco ha sido fotografiado en compañía de unos amigos con quienes se ha dejado ver disfrutando de jornadas en alta mar a bordo de un lujoso yate. Además, Prat también ha aprovechado para conducir motos de agua, una de sus grandes aficiones.