El contundente mensaje de Marta López tras su despido de Telecinco
La televisiva ha hablado alto y claro tras quedarse sin trabajo en la cadena del italiano Paolo Vasile por culpa de su actitud irresponsable
1 septiembre, 2020 14:02El pasado jueves 20 de agosto Mediaset emitió un comunicado para informar a todos de la decisión que habían tomado los altos directivos de la cadena de prescindir de los servicios de la ex concursante de Gran Hermano, Marta López. Una drástica determinación que tomaron después de que la colaboradora de varios programas de la cadena se fuera de fiesta nocturna con unas amigas y no respetara, en ningún caso, las estrictas medidas sanitarias marcadas por el coronavirus.
Desde entonces, Marta López, muy triste, ha optado por permanecer en un discreto segundo plano y no decir nada al respecto. Sin embargo, recientemente, se ha armado de valor y ha dado la cara con un contundente y claro mensaje, en relación a su fulminante despedida de la cadena de Paolo Vasile, que está dando muchísimo que hablar. ¿Qué ha dicho?
Marta López da la cara
Tras más de diez días, que se dice pronto, sin decir nada al respecto de su radical despedida de Telecinco, Marta López ha dado la cara y ha hablado alto y claro tras quedarse sin trabajo en la cadena de Fuencarral. Un mensaje que la televisiva ha publicado en las redes sociales de su nuevo novio, el que fuera tronista del programa MyHyV, Efrén Reyero.
Su chico, a través de su cuenta de Instagram, ha publicado una estampa en la que sale de espaldas, sin camiseta, sentado a orillas de la playa, luciendo un bañador rojo y haciendo un corazón con sus manos. "Hasta el año que viene, agosto. Amoristad", ha escrito Reyero. A lo que López, atención porque es muy fuerte, ha publicado el siguiente mensaje: "Este mes de agosto del 2020 nunca lo olvidaremos, aunque haya tenido cosas malas, lo bueno pesa más, gracias por tanto". De esta manera, Marta asegura que, pese a estar hundida por no tener trabajo, está muy feliz y enamorada de su nuevo chico, quien se ha convertido en su pilar fundamental en estos crudos momentos.
La drástica decisión de Marta López
La amiga de Kiko Hernández no solamente ha hablado alto y claro de su fulminante despido, sino que también ha tomado una fuerte decisión para evitar que la sigan criticando y atacando de manera constante. En este sentido, la que fuera concursante de Gran Hermano ha bloqueado todos los comentarios en las fotografías que publica en sus redes sociales.
Como prueba de ello solo hay que entrar en su cuenta de Instagram para darse cuenta que la última vez que sus seguidores pudieron comentarle las fotografías fue el 13 de agosto, pocos días antes de salir de fiesta y hacer caso omiso a las medidas sanitarias impuestas por la crisis del coronavirus. Desde entonces, Marta López ha publicado cinco fotografías en sus redes y en ninguna de ellas hay comentarios de sus seguidores. ¿Volverá a habilitar los comentarios en su cuenta de Instagram? ¿O se cerrará la cuenta para siempre?