Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Sonsoles Ónega vuelve al programa 'Ya es mediodía' tras publicar una polémica foto / AGENCIAS

Sonsoles Ónega despide el verano con una polémica y peligrosa foto

La presentadora de Telecinco regresa al programa 'Ya es mediodía' tras disfrutar de unas relajadas vacaciones durante el mes de agosto

3 min

Después de estar alejada de la pequeña pantalla durante todo el mes de agosto, la presentadora Sonsoles Ónega se vuelve a poner delante de las cámaras para coger el relevo de sus compañeros Marc Calderó, Verónica Dulanto y Patricia Pardo, quienes han estado al pie del cañón durante el período estival.

Un regreso a la televisión marcado por la polémica. Y es que Sonsoles ha compartido en su cuenta de Instagram una peligrosa fotografía que no ha pasado desapercibida para nadie, y que le ha valido un sinfín de críticas. ¿Por qué?

La peligrosa foto de Sonsoles Ónega

Con la mirada perdida, muy relajada, luciendo una gran sonrisa, ocultando su mirada bajo unas gafas de sol y enfundada en un atuendo de lo más cómodo. Así se ha dejado fotografiar Sonsoles Ónega para despedir sus vacaciones de verano. Una estampa en blanco y negro en la que la también escritora aparece sentada en medio de las vías del tren.

Sonsoles Ónega se despide de las vacaciones de verano posando en las vías del tren / INSTAGRAM
Sonsoles Ónega se despide de las vacaciones de verano posando en las vías del tren / INSTAGRAM

"Ya es hora de volver a casa - 1 de septiembre — Arrancamos Nueva Temporada — Os esperamos a todos a las 13.30h en Telecinco", escribe Sonsoles Ónega en su cuenta de Instagram donde acumula más de 95.000 seguidores. "No es grata la foto en un raíl de tren, no das ejemplo", "No te quedes ahí que puede venir el tren Chicharra y te coje", "Vamos Sonsoles que te pilla el tren" o "No debes hacerte fotos en las vías de un tren. No es ejemplo", le han escrito algunos usuarios. ¿Contestará la presentadora a su vuelta al programa Ya es mediodía?

Sonsoles Ónega, muy agradecida

En la última y polémica fotografía que la presentadora de Mediaset ha publicado en sus redes, también ha querido agradecer todo el trabajo realizado por sus compañeros durante el mes de agosto al frente del programa Ya es mediodía, mientras ella estaba disfrutando de sus vacaciones más familiares en Galicia, tal y como también ha compartido a través de sus redes.

Marc Calderó se despide de la audiencia del programa 'Ya es mediodía' para irse de vacaciones / INSTAGRAM
Marc Calderó se despide de la audiencia del programa 'Ya es mediodía' para irse de vacaciones / INSTAGRAM

"Gracias a todo el equipo que ha “agosteado” {@calderomarc - @veronicadulanto - @patriciapardotv - @evaexpejo}, ha escrito Sonsoles Ónega junto con el emoticono de un corazón rojo. "Ganas de verte", "Ganas mil de verte", "Me alegro de volverte a ver en tu programa eres la mejor" o "Te estamos esperando guapa" le han comentado algunos.