Menú Buscar
Kiko Hernández recibe un aluvión de críticas en las redes / AGENCIAS

Atacan a Kiko Hernández por su polémica noche de fiesta

El colaborador de 'Sálvame' ha disfrutado de un divertido plan de noche en compañía de una amiga muy especial

4 min

Con la llegada de la nueva normalidad, muchas son las personas que se animan a volver a hacer planes y a juntarse con amigos después de mucho tiempo sin poder hacerlo. Uno de ellos ha sido el colaborador de Sálvame, Kiko Hernández.

Aprovechando que el sábado 27 de junio no tenía que trabajar por la noche, el tertuliano disfrutó de un plan de lo más divertido en compañía de una de sus mejores amigas. Una velada que ha querido compartir en sus redes sociales, y que le ha valido un tremendo aluvión de críticas. ¿Por qué?

Kiko Hernández se divierte

Muchos son los locales que vuelven a abrir sus puertas, tras varios meses cerrados. Uno de ellos es el conocido por todos, Bingo Las Vegas, situado en Madrid. Una reapertura a la que Kiko Hernández no ha querido faltar. Así lo ha publicado en sus redes sociales, en una fotografía en la que aparece, muy feliz, al lado de su compañera y ex colaboradora de Sálvame, Belén Rodríguez.

Kiko Hernández disfruta de una noche de fiesta al lado de Belén Rodríguez / INSTAGRAM
Kiko Hernández disfruta de una noche de fiesta al lado de Belén Rodríguez / INSTAGRAM

"De nuevo juntos en la apertura de Bingo Las Vegas", junto con varios emoticonos de aplausos, ha escrito el padre de Abril y Jimena en su cuenta de Instagram. Una captura en la que ambos, atendiendo las medidas sanitarias, aparecen ataviados en una mascarilla. Y es que Kiko Hernández, según ha contado en más de una ocasión, lo ha pasado muy mal con el coronavirus y tiene mucho miedo a contagiarse. De ahí que haya sido uno de los tertulianos que más ha tardado en reincorporarse a su puesto de trabajo.

Critican a Kiko Hernández

El que en su día fuera relaciones públicas del Bingo Las Vegas, dada la gran amistad que mantiene con la dueña del establecimiento, ha recibido un tremendo aluvión de críticas por las fotografía que ha publicado en sus redes, donde acumula cerca de 300.000 seguidores. Y el motivo no es otro que la presencia de su compañera y amiga Belén Rodríguez

Kiko Hernández y Belén Rodríguez en la fiesta de fin de año de 'Sálvame' / AGENCIAS
Kiko Hernández y Belén Rodríguez en la fiesta de fin de año de 'Sálvame' / AGENCIAS

"Te sobra la que llevas al lado esa no da suerte a nadie", "Te sobra Belén", "Vanagloriarse de que eres amigo de Belén Ro no dice nada bueno sobre ti. Esta mujer es tóxica", "La que está al lado es una payasa", "Me gustaría más si estuvieras solo", "Menudo ejemplar tienes al lado Kiko". Estas son solamente algunas de las muchas críticas que el tertuliano de Sálvame ha recibido por disfrutar de la noche madrileña al lado de la colaboradora de Mediaset. Unos ataques a los que, por el momento, ni Kiko ni Belén se han pronunciado. ¿Lo harán?