Isabel Pantoja modifica su fiesta de cumpleaños por culpa del coronavirus / MEDIASET

Isabel Pantoja modifica su fiesta de cumpleaños por culpa del coronavirus / MEDIASET

Famosos

Isabel Pantoja, sin fiesta de cumple por el coronavirus

La tonadillera sigue aislada en su querida Cantora puesto que tiene mucho miedo de la actual crisis sanitaria que está azotando España

31 julio, 2020 17:59

Isabel Pantoja, desde varios días antes que se decretara el Estado de Alarma, está encerrada en Cantora junto a su hermano Agustín y su madre Doña Ana, paciente de riesgo y muy delicada de salud.

Solamente ha abandonado su domicilio, que se sepa, una sola vez para retocarse la cara. Una visita al centro estético que todo hacía apuntar que era para prepararse de caras a la celebración de su gran fiesta de cumpleaños. Sin embargo, ahora se ha sabido que no era así puesto que la tonadillera, aterrada por el coronavirus, ha optado por no hacer una celebración multitudinaria, tal y como tenia previsto.

Isabel Pantoja, sin fiesta de cumple

El próximo domingo 2 de agosto la cantante cumplirá 64 años que se dice pronto. Una fecha que le hace especial ilusión y que siempre celebra a lo grande en Cantora. Este año, sin embargo, debido a la pandemia del coronavirus, no será así. La tonadillera, según han contado en el programa La mañana de La 1, ha cancelado todos sus planes con el objetivo de evitar que la enfermedad se cuele en su casa y pueda terminar afectando o bien a su madre, con casi 90 años y de riesgo, o bien a ella, que sufre una enfermedad en el riñón y también es de riesgo.

La última aparición pública de Isabel Pantoja a principios de marzo del 2020 / AGENCIAS

La última aparición pública de Isabel Pantoja a principios de marzo del 2020 / AGENCIAS

Aunque, pese al delicado momento actual, Isabel Pantoja sí que hará una celebración en pequeño comité y se reunirá con sus más allegados. En este sentido, estarán con ella en su gran día sus hijos, Kiko Rivera y Chabelita, su sobrina Anabel Pantoja, quien ya se encuentra en Sevilla junto a su prometido Omar Sánchez, y algunas de sus mejores amigas. Una fiesta que, a falta de confirmación, está prevista que se alargue bastante. Y es que Isabel Pantoja estaría barajando la opción de que todos ellos se quedarán a dormir en Cantora para el lunes 3 de agosto seguir festejando su cumpleaños con una gran comida. Eso sí, a diferencia de otros años, no asistirán los representantes de sus club de fans, quienes cada año llegaban de manera triunfal al domicilio de la cantante llenando varios autocares.

Su última fiesta de cumpleaños

La celebración de los 64 años de la tonadillera se prevé bastante más calmada que la que tuvo en verano del 2019. En aquella ocasión Omar Montes, con quien la Pantoja hizo muy buenas migas en Supervivientes, fue uno de los invitados a la fiesta. Una presencia que molestó mucho a Chabelita, quien llegó allí con su actual pareja, el modelo ceutí Asraf Beno, con quien tiene planes de casarse y formar una familia.

Isabel Pantoja y Omar Montes presumen de amistad / AGENCIAS

Isabel Pantoja y Omar Montes presumen de amistad / AGENCIAS

Tanto molestó la presencia de Omar Montes a Chabelita que se llegó a hablar de una fuerte pelea en Cantora, aunque no llegaron a las manos. Una gran movida en la que el cantante de Carabanchel se enfrentó a la joven peruana y a su novio. El motivo no fue otro, según se desveló en su día, que el regalo que Montes hizo a Isabel Pantoja. El cantante obsequió a la tonadillera con una fotografía muy antigua en la que solamente aparecían Isabel Pantoja, Paquirri, quien fuera su marido, y su hijo Kiko. Ni rastro de Chabelita. ¿Reinará la paz este año en el cumpleaños de la tonadillera? ¿O también saltarán las chispas?