Menú Buscar
Isabel Pantoja se somete a una estricta dieta para perder peso / AGENCIAS

Todos los detalles de la estricta dieta de Isabel Pantoja

La tonadillera ha aprovechado la crisis del coronavirus para ponerse más en forma que nunca y mantener su peso a raya

4 min

El encierro debido a la pandemia del coronavirus no ha sentado a todos por igual. Mientras que hay algunos que han experimentado una importante subida de peso, otros se han mentalizado más que nunca hasta lograr un físico de infarto.

Y precisamente esto último es lo que ha hecho Isabel Pantoja, quien sigue aislada en Cantora desde varios días antes que se decretara el estado de alarma. La cantante, al igual que su hija Chabelita, ha seguido una estricta dieta para deshacerse de los kilos de más y lucir la misma figura que tenía cuando regresó de Honduras. ¿Qué te parece?

Isabel Pantoja, a dieta

La cantante andaluza, aprovechando el encierro por el coronavirus, se ha puesto en manos de la doctora dominicana Electa Navarrete para conseguir cambiar radicalmente su imagen. Una experta en nutrición, que también trabaja, entre otros famosos, con Jorge Javier Vázquez, a quien ha ayudado a perder una gran cantidad de peso para sentirse más bien y seguro de si mismo.

La experta en nutrición Electa Navarrete habla de la dieta de Isabel Pantoja / MEDIASET
La experta en nutrición Electa Navarrete habla de la dieta de Isabel Pantoja / MEDIASET

"Ha seguido una dieta proteinada. A Isabel le preocupaba mantener el peso que perdió en la isla y lo que quería era mantener su sistema inmune sano y sentirse bien", ha explicado Navarrete en declaraciones para El programa del verano, donde su hija Chabelita colabora como tertuliana. Un cambio de alimentación que se ha basado en la dieta Pronokal. "Está ideal porque además le hemos producido colágeno. Está en la fase final y lo lleva genial porque ella se alimenta de manera impecable", sentencia la experta en nutrición. Una brutal transformación física que Isabel Pantoja ha conseguido llevar a cabo antes de celebrar su 64 aniversario, que tendrá lugar el próximo 2 de agosto.

Anabel Pantoja habla de su tía

Además de sus hijos, Kiko y Chabelita, una de las que ha podido ver el brutal cambio que ha experimentado Isabel Pantoja ha sido su sobrina Anabel. Así lo ha desvelado ella misma en Sálvame. "Está que me da un coraje... ¡De verdad! Le dije que a su lado yo parezco una abuela". Una visita entre la colaboradora de Telecinco y la cantante que se ha producido recientemente, aprovechando que Anabel Pantoja ha viajado hasta Sevilla para reencontrarse con su madre, a quien no veía desde antes del estado de alarma.

Una de las últimas imágenes de Isabel Pantoja antes de ponerse a dieta / AGENCIAS
Una de las últimas imágenes de Isabel Pantoja antes de ponerse a dieta / AGENCIAS

Un reencuentro, muy emotivo, del que la prima de Kiko Rivera ha presumido en sus redes sociales. ¿Hará lo mismo cuando acuda al cumpleaños de su tía en Cantora? ¿Mostrará en sus redes el tremendo cambio que ha experimentado la tonadillera tras seguir a una estricta dieta? Estaremos atentos.