Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Rivera desvela cuánto pesa después de ganar varios kilos en las últimas semanas / INSTAGRAM

Kiko Rivera desvela cuánto pesa, tras engordar varios kilos

El hijo de la tonadillera ha ganado varias tallas durante los duros meses marcados por la pandemia del coronavirus

4 min

Hace pocos días Kiko Rivera se fotografiaba en sus redes sin camiseta y presumiendo de barriga, para mostrar al mundo entero su anatomía y confesar que había ganado varios kilos tras los meses marcados por la pandemia.

Una subida de volumen de la que recientemente ha vuelto a ofrecer más información. Y es que el artista, también a través de sus redes, ha subido una imagen en la que desvela cuánto pesa. ¿Quieres saberlo?

El peso exacto de Kiko Rivera

Después de haber engordado en los últimos meses, el hijo de Isabel Pantoja, a través de sus historias de Instagram, ha subido la fotografía de una báscula en la que se aprecia cuántos kilos pesa. A día de hoy el cantante está en los 90.80 kilos. Una publicación que ha acompañado junto con una encuesta, para preguntar a sus seguidores, más de 800.000, si creen que conseguirá bajar de peso o, por el contrario, seguirá sumando kilos.

Kiko Rivera desvela su peso actual a través de las redes sociales / INSTAGRAM
Kiko Rivera desvela su peso actual a través de las redes sociales / INSTAGRAM

"Buenos días! Seguimos activos! Miércoles que viene me peso otra vez! Bajamos o no?", reza Kiko Rivera. Una pregunta en la que la respuesta ganadora ha sido el "sí" con un 82% de los votos. De manera que sus fans no pierden la esperanza y creen que el hijo de la tonadillera conseguirá, a base de mucho ejercicio y comer más sano que nunca, deshacerse de todos esos kilos que ha ganado durante la crisis del coronavirus. 

La confesión de Kiko Rivera

El debate con el peso del artista nace después de que él mismo, en su Instagram, confesara que "he cogido unos kilos pero ya estamos en proceso de quitarlos!". Un anuncio que hizo junto con una fotografía en la que aparece sentado en una silla, al lado de la piscina, mientras luce unas gafas de sol, un sombrero de paja, un bañador amarillo chillón, presume de barriga y hace la señal de victoria con los dedos de sus manos.

Kiko Rivera sube de peso y muestra el resultado en sus redes / INSTAGRAM
Kiko Rivera sube de peso y muestra el resultado en sus redes / INSTAGRAM

Hay que recordar que el hermano de Chabelita, preocupado por su físico, en el año 2017 decidió cortar por lo sano y ponerse un balón gástrico para perder peso y modelar su anatomía. Una intervención con la que consiguió dejar de comer tanto, sentirse saciado mucho antes y perder bastante peso. Y es que Kiko Rivera, en tan solo un año, bajó hasta 40 kilos, que se dice pronto. ¿Conseguirá volver a lucir la silueta de la que presumía antaño? ¿O se tendrá que poner un nuevo balón gástrico?