Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ana Rosa Quintana atiza a Omar Montes por acudir a una fiesta ilegal de cien personas / MEDIASET

Ana Rosa Quintana estalla contra Omar Montes: le llama "idiota"

La presentadora del programa matinal del Telecinco ha arremetido duramente contra el cantante después de que acudiese a una fiesta ilegal

4 min

Pese a que cada vez falta menos para que termine el estado de alarma, muchas son las personas que ya no pueden más con la situación de crisis y optan por hacer caso omiso a las medidas establecidas por las autoridades sanitarias.

Uno de los últimos en hacerlo ha sido el cantante Omar Montes, quien acudió a una fiesta ilegal celebrada en Madrid por un multimillonario, en la que había más de cien personas. Algo que no ha pasado desapercibido para nadie y que ha molestado mucho a Ana Rosa Quintana, quien ha cargado duramente contra el cantante. 

Omar Montes, de fiesta ilegal

Hace tan solo unos días, el cantante de Carabanchel acudió en una fiesta ilegal que tuvo lugar en una una mansión de la exclusiva urbanización madrileña La Finca, situada en Pozuelo de Alarcón. Una celebración a la que también se dieron cita otros rostros conocidos como Susana Molina, ex concursante de La isla de las tentacionesAnabel Pantoja, la colaboradora de Sálvame. Además, todos ellos no dudaron en presumir del fiestón padre que se dieron, a través de sus redes sociales.

Algo completamente ilegal, puesto que Madrid aún se encuentra en la fase dos de la desescalada por el coronavirus. Y esto significa que, a fecha de hoy, las reuniones entre amigos solo pueden ser de máximo quince personas, y no cien. Además, a todo esto hay que añadir que todos los asistentes a la polémica fiesta ilegal, según se pudo ver en sus respectiva redes sociales, no lucieron ni mascarillas, para proteger su nariz y boca, ni tampoco respetaron la distancia de seguridad de mínimo dos metros. Por todos estos motivos, tanto Omar Montes como el resto de asistentes podrían ser multados con una sanción de hasta diez mil euros. ¿Qué te parece?

Ana Rosa Quintana, estalla

La presentadora de Mediaset, muy crítica con la crisis del coronavirus, no se ha quedado callada ante la última polémica que ha salpicado al cantante. Una fiesta ilegal de la que se ha hecho eco en su programa, El Programa de Ana Rosa, en la sección de crónica social. "Estos idiotas no saben que hay casi 45.000 muertos en nuestro país". Así de tajante se ha mostrado Ana Rosa Quintana.

Ana Rosa estalla contra Omar Montes y el resto de asistentes a una fiesta ilegal en Madrid / MEDIASET
Ana Rosa estalla contra Omar Montes y el resto de asistentes a una fiesta ilegal en Madrid / MEDIASET

Un acto por el que Omar Montes, supuestamente muy arrepentido, ha pedido perdón a través de sus redes sociales. "Estamos viviendo una situación muy difícil y reconozco que no actué de la forma adecuada". Por su parte, Susana Molina, otra de las que tampoco faltó al gran fiestón ilegal, a través de sus redes, ha dicho: "Ha sido una irresponsabilidad por mi parte y necesito pediros perdón, al igual que hice con mi familia y amigos porque así lo siento".