Menú Buscar
Isabel Pantoja reaparece en Instagram para anunciar el estreno de su nueva canción / AGENCIAS

Isabel Pantoja, muy cambiada, reaparece con un mensaje clave

La tonadillera lleva refugiada en su finca de Cantora desde varias semanas antes que se decretara el estado de alarma por el coronavirus

4 min

Poco o nada se sabe de Isabel Pantoja. Y es que la cantante, desde mediados de marzo, está completamente aislada en su finca, Cantora, junto a su hermano y a su madre y completamente desaparecida de la vida pública.

Una ausencia, sin embargo, que durante la tarde del miércoles 8 de julio, contra todo pronóstico, ha decidido romper. Lo ha hecho para mandar un potente e importante mensaje a todo su público, que no ha pasado desapercibido para nadie. ¿De qué se trata?

El aislamiento de Isabel Pantoja

La última vez que la tonadillera apareció en público fue el pasado 6 de marzo, coincidiendo con el concierto que ofreció en el WiZink Center de Madrid. Una vuelta a los escenarios, después de dos años sin actuar, que estuvo marcada por los fuertes problemas de sonido. Desde entonces, Isabel Pantoja vive recluida en Cantora y de allí no sale. Y es que la cantante, según se ha podido saber, tiene mucho miedo del coronavirus y todo lo que pueda pasar. Pues su madre, Doña Ana, es mayor, está delicada de salud y pertenece a la población de riesgo debido la fuerte ictus que sufrió en octubre del 2019.

Isabel Pantoja durante el concierto que ofreció en el WiZink Center de Madrid / AGENCIAS
Isabel Pantoja durante el concierto que ofreció en el WiZink Center de Madrid / AGENCIAS

Un encierro por el coronavirus en el que Isabel Pantoja, según desveló en su día la revista Diez Minutos, ha aprovechado para desarrollar su faceta como costurera y hacer mascarillas. De esta manera ha aportado su granito de arena a los médicos, que tan mal lo han pasado durante todo este tiempo debido a la falta de material. Además la cantante también ha aprovechado, al igual que su hija, para ponerse a dieta y perder todos esos kilitos de más. Isabel Pantoja se ha puesto en manos de la doctora dominicana Electa Navarrete, quien le ha recetado una estricta dieta proteinada. "A Isabel le preocupaba mantener el peso que perdió en la isla y lo que quería era mantener su sistema inmune sano y sentirse bien", explicó Navarrete en El programa del verano. Un cambio de alimentación, basado en la dieta Pronokal, que ha sentado genial a la artista quien el próximo 2 de agosto celebrará su 64 aniversario.

La reaparición de Isabel Pantoja

Tras muchos meses de ausencia, la cantante, contra todo pronóstico, ha reaparecido para lanzar un directo e importante mensaje. Lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram. "Esta es mi vida, podrás escucharlo a partir de las 00:00 en tu plataforma favorita. Mañana a las 10:00 ¡nuevo videoclip!". De esta manera, la cantante ha querido comunicar a todos que, en cuestión de horas, lanzará al mercado una nueva canción

Isabel Pantoja anuncia en Instagram el estreno de su próxima canción / INSTAGRAM
Isabel Pantoja anuncia en Instagram el estreno de su próxima canción / INSTAGRAM

Un impactante anuncio que ha hecho con un fotografía aún más sorprendente. En ella, Isabel Pantoja aparece muy rejuvenecida, y bajo los efectos del Photoshop, mientras luce unas rosas rojas en la parte izquierda de su cabeza y se tapa la mitad derecha de su rostro con un fino mantón de color rojo. "Esta es mi vida. Isabel Pantoja", se puede leer en letras blancas en la fotografía. Un regreso al mundo de la música que se produce después de que el pasado 14 de febrero publicara la canción Enamórate. ¿Tendrá éxito?