Menú Buscar
Isabel Pantoja se hace un nuevo retoque estético con la llegada de la nueva normalidad / AGENCIAS

Isabel Pantoja sale de Cantora para retocarse la cara

La cantante empieza a retomar su vida normal tras varios duros meses de encierro marcados por el coronavirus

4 min

Hacía muchísimo tiempo que la cantante Isabel Pantoja no salía de su finca, Cantora, donde ha estado recluida durante cuatro largos meses debido a la pandemia mundial del coronavirus.

Sin embargo, la cantante, aprovechando la llegada de la nueva normalidad, ha decidido poner punto y final a su aislamiento y se ha animado a salir al exterior. Lo ha hecho para acudir a su clínica estética de cabecera, donde se ha hecho varios tratamientos para lucir perfecta de caras al verano. ¿Qué te parece?

Isabel Pantoja se retoca

Desde unos días antes que se decretara el Estado de Alarma, la tonadillera ha estado encerrada en su finca gaditana junto a su hermano Agustín y su madre, Doña Ana, quien sigue delicada de salud tras sufrir un ictus en octubre del 2019. Un aislamiento al que Isabel Pantoja habría puesto fin, a juzgar por lo último que ha hecho. Y es que la cantante se ha escapado hasta su clínica estética de cabecera de Sevilla para someterse a varios retoques. Así se puede ver en las fotografías que dicho centro ha publicado en sus redes sociales.

Isabel Pantoja acude a su centro estético para cuidar su imagen / INSTAGRAM
Isabel Pantoja acude a su centro estético para cuidar su imagen / INSTAGRAM

"Ayer recibimos otra visita muy especial. Isabel Pantoja saber que confías en la Doctora Carmen Danta para cuidar tu piel es un honor para nosotros. Esta es tu casa y siempre te esperaremos con los brazos abiertos y una gran sonrisa". Con este texto se acompañan varias fotografías de la tonadillera a su paso por el centro estético. Unas instantáneas en las que Isabel Pantoja, luciendo su inconfundible coleta, se camufla bajo unas oscuras gafas de sol y una mascarilla quirúrgica. Además también hay fotografías de la cantante poniéndose gel hidroalcohólico​ en las manos y tomándose la temperatura. Y es que la tonadillera tiene mucho miedo del coronavirus. "Estoy muy asustada y súper preocupada", confesó a principios de abril a través de una llamada telefónica en el programa Sálvame.

La dieta de Isabel Pantoja

Los retoques estéticos que la madre de Chabelita se ha hecho y que de momento son un misterio, se suman a la estricta dieta que ha estado siguiendo durante el tiempo que ha estado encerrada en su casa. Una pauta alimentaria elaborada por la doctora dominicana Electa Navarrete, la misma especialista que también trabaja con Jorge Javier Vázquez.

La experta en nutrición Electa Navarrete habla de la dieta de Isabel Pantoja / MEDIASET
La experta en nutrición Electa Navarrete habla de la dieta de Isabel Pantoja / MEDIASET

"Ha seguido una dieta proteinada porque Isabel quería mantener el peso con el que volvió de la isla, pero a su tiempo quería mantener su sistema inmune sano", confesó a principios de julio Navarrete para El programa del verano. Una cambio de alimentación que se ha basado en la dieta Pronokal. "Está en la fase final y lo lleva genial porque ella se alimenta de manera impecable", añadió la dominicana. Una serie de cambios en el cuerpo y cara que Isabel Pantoja estaría haciendo para lucir más joven y perfecta que nunca de caras a su 64 aniversario, que tendrá lugar el próximo 2 de agosto. Una fecha muy especial en la que se rodeará de todos los suyos, para celebrarlo por todo lo alto en Cantora. ¿Sorprenderá con su nueva imagen?