Alessandro Lequio rinde un homenaje a su hijo en su despedida / AGENCIAS

Alessandro Lequio rinde un homenaje a su hijo en su despedida / AGENCIAS

Famosos

Alessandro Lequio reaparece vestido con la ropa de su hijo

El colaborador de Telecinco está viviendo un durísimo momento tras perder a su hijo Aless debido al cáncer que le diagnosticaron en 2018

15 mayo, 2020 11:05

Tras dos años batallando contra el cáncer, Aless Lequio, como le llamaban cariñosamente sus padres, perdió la vida en Barcelona donde se encontraba ingresado en el hospital Quirón recibiendo un tratamiento contra la enfermedad.

Una pérdida que ha dejado devastados tanto al italiano como a la actriz y presentadora, Ana Obregón. Así se puede ver tanto en los mensajes que han compartido en sus respectivas redes sociales, como en las primeras imágenes que los fotógrafos han sacado de ellos tras la terrible pérdida del joven empresario.

Ana y Alessandro, destrozados

El único hijo en común del ex matrimonio perdió la vida el pasado miércoles 13 de mayo, tras dos largos años de batalla contra el cáncer. Una enfermedad que le diagnosticaron en marzo del 2018 y que siempre afrontó con mucha energía y positivismo, compartiendo mensajes muy optimistas en sus redes sociales. Una pérdida que ha dejado a sus padres completamente rotos puesto que, pese al negativo pronóstico médico, se pensaban que Aless, una vez más, conseguiría salir adelante. Algo que, finamente, no ha sido así.

Alessandro Lequio y Ana Obregón regresando del tanatorio Sancho de Ávila / AGENCIAS

Alessandro Lequio y Ana Obregón regresando del tanatorio Sancho de Ávila / AGENCIAS

Una profundo dolor que se puede apreciar en sus caras, en las primeras imágenes que los fotógrafos sacaron de ellos. Unas instantáneas tomadas el jueves 14 de mayo, cuando pasaban pocos minutos de las cuatro de la tarde. En ellas, Alessandro y Ana, acompañados por Celia y Amalia, las dos hermanas de la intérprete, abandonan el apartamento en el que están alojados para trasladarse hasta el tanatorio Sancho de Ávila, donde reposa el cuerpo sin vida del joven. Allí permanecieron cerca de una hora, hasta que sobre las cinco de la tarde, tras gestionar el traslado de Aless a Madrid, para despedirle por última vez, regresaron al apartamento ubicado en la zona alta de la ciudad. Unas imágenes en las que Alessandro y Ana, rotos por el dolor, lucen mascarillas siguiendo los protocolos sanitarios establecidos a raíz de la pandemia del coronavirus.

El homenaje de Alessandro a su hijo

Si hay algo que llama la atención de dichas imágenes, es la ropa que luce el colaborador de Telecinco. Y es que Lequio aparece enfundado en una camiseta azul marino con un estampado blanco que pertenecía a su hijo Aless. Un bonito homenaje con el que el italiano ha querido recordar lo muy presente que tiene a su hijo. Además, en dichas capturas, el ex de Obregón también luce una gorra del revés, haciendo un guiño a todas las veces que Aless, cuando aparecía delante de los medios, se ponía una gorra para disimular la falta de pelo debido al tratamiento del cáncer. Dos gestos que han conmocionado a todos.

Alessandro Lequio recuerda a su hijo poniéndose una de sus camisetas favoritas / AGENCIAS

Alessandro Lequio recuerda a su hijo poniéndose una de sus camisetas favoritas / AGENCIAS

La última vez que Aless fue visto con la camiseta que recientemente ha lucido su padre fue a mediados de febrero, concretamente el día 21, cuando acudió con su madre a la Clínica Ruber de Madrid. Una visita médica que, por aquel entones, Ana Obregón dijo que se trataba de una fuerte gastroenteritis que ella misma había pegado a su hijo. Además, en julio del 2019, Aless volvió a lucir dicha camiseta azul marino, a su paso por Formentera. Las últimas vacaciones estivales que compartió junto a la que fuera su pareja, Carolina Monje, a quien conoció a finales del 2018 y con quien llevaba casi dos años de relación.

 

 

Aless Lequio con su camiseta favorita en Formentera junto a su chica Carolina Monje / AGENCIAS

Aless Lequio con su camiseta favorita en Formentera junto a su chica Carolina Monje / AGENCIAS