Menú Buscar
Clemente Lequio se despide de su hermano, Aless Lequio / AGENCIAS

El emotivo mensaje de despedida del hermano de Aless Lequio

El joven empresario de 27 años ha perdido la vida en Barcelona tras dos años de larga lucha contra el cáncer

3 min

La actriz Ana Obregón y el colaborador de televisión Alessandro Lequio están completamente devastados. Y es que su único hijo en común, Aless Lequio, tras una larga lucha contra el cáncer, ha perdido la vida.

Un triste fallecimiento que se ha producido en Barcelona, donde el joven de 27 años se encontraba ingresado desde el pasado marzo recibiendo un tratamiento para la enfermedad que sufría. Una fatídica noticia a la que su hermano Clemente Lequio ha reaccionado con un emotivo mensaje. ¿Qué ha escrito?

Clemente Lequio se despide de su hermano

"Breathe deep. Enjoy life. Some of you take it for granted”. Este fue el último mensaje de móvil que Aless Lequio se intercambió con su hermano Clemente, tal y como este último ha desvelado en su cuenta de Instagram. Lo ha hecho junto con varias fotografías en las que repasa algunos de los momentos más especiales que ha vivido al lado del hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio.

Clemente Lequio se despide en las redes sociales de su hermano Aless Lequio / INSTAGRAM
Clemente Lequio se despide en las redes sociales de su hermano Aless Lequio / INSTAGRAM

"Te quiero Alex, un dolor inmenso que en pequeñísima parte se alivia con el pensar de que ya no estas sufriendo. Algún día nos volveremos a ver y podremos disfrutar de todo el tiempo perdido y mal gastado", ha añadido el hijo de Antonia Dell'Atte. Y es que pese a tener madres diferentes, los dos hermanos estaban muy unidos y se admiraban. Una excelente relación que ha sido posible gracias al esfuerzo titánico que siempre hicieron sus madres, para que se tuviesen el uno al otro.

Las redes lloran la muerte de Aless Lequio

El mensaje que Clemente, hijo de Antonia Dell'Atte y Alessandro Lequio, ha publicado en sus redes sociales, acumula miles de 'me gusta' y comentarios por parte de sus seguidores. Y es que la muerte de Aless Lequio a sus 27 años ha sentado como un duro mazazo absolutamente a todo el mundo. Pues, si por algo destacaba el joven era por su gran positivismo, optimismo y ganas de vivir frente al cáncer.  

La última aparición de Aless Lequio se produjo a finales de octubre del 2019 / AGENCIAS
La última aparición de Aless Lequio se produjo a finales de octubre del 2019 / AGENCIAS

"Lo siento muchísimo, ánimo y fuerza a todos, DEP", "Qué descanse en Paz, qué pena... Mucha fuerza y ánimo", "Lo siento muchísimo, mucha fuerza y mucho ánimo para este duro momento" o "Lo siento mucho. Lloro desconsolada como si fuera mi hijo. Os mando muchos besos". Estos son solamente algunos de los muchos mensajes que los usuario de las redes sociales escriben tras encajar la fatídica muerte de Aless Lequio, a sus 27 años, por culpa del cáncer.