Marta López, novia de Kiko Matamoros, implicada en el escándalo del 'Merlos Place' / INSTAGRAM

Marta López, novia de Kiko Matamoros, implicada en el escándalo del 'Merlos Place' / INSTAGRAM

Famosos

La novia de Kiko Matamoros, salpicada por el 'Merlos Place'

La modelo Marta López se ha convertido en la última víctima del escándalo protagonizado por Alfonso Merlos y Alexia Rivas

5 mayo, 2020 18:29

Las polémicas imágenes de Alexia Rivas semidesnuda siguen dando mucho que hablar. Tanto que el escándalo no para de alargarse, más que un chicle, y cada día que pasa, más son las personas que se ven afectadas por el escándalo del momento.

La última en verse metida en el ajo no ha sido otra que la joven modelo Marta López, la pareja del colaborador de Sálvame, Kiko Matamoros. Un nuevo giro en el triángulo amoroso más popular de los últimos tiempos que está dando mucho que hablar. ¿Por qué?

Un escándalo mundial

La infidelidad de Alfonso Merlos a Marta López, con la reportera de Socialité, Alexia Rivas, está dando la vuelta al mundo. Y lo decimos en sentido literal. Pues muchos son los medios de comunicación que se han hecho eco del tremendo escándalo, que no para de ocupar horas de televisión en la parrilla de todos los programas de Telecinco. De hecho, tal es la magnitud de la noticia, que incluso la mismísima actriz Whoopi Goldberg ha hablado de ello.

Lo ha hecho en el programa The View, que presenta en la cadena estadounidense ABC. "Creo que quería que lo pillasen. Quería ser pillado, para cortar con su novia y poder empezar una relación con la nueva", soltó en pleno directo la intérprete. Una noticia que también ha llegado a las páginas de la revista People, producida por la empresa Time Inc., de tirada semanal y que cuenta con un público de más de 3 millones de lectores, que se dice pronto. El problema es que dicha revista ha metido la pata, y además hasta el fondo. ¿Qué ha pasado?

La novia de Matamoros, salpicada

Si por algo es conocida la revista People es por informar acerca de los temas más sonados en relación a la vida de las celebrities. Y claro, entre sus páginas, no han podido evitar incluir el escándalo del momento: el 'Merlos Place'. Aunque, los periodistas de dicho medio han cometido un pequeño fallo confundiendo la identidad de una de las principales protagonistas de la trama.

La revista 'People' confunde a Marta López por la novia de Matamoros, quien también se llama Marta López / PEOPLE

La revista 'People' confunde a Marta López por la novia de Matamoros, quien también se llama Marta López / PEOPLE

El caso es que en lugar de hablar de Marta López, la colaboradora de Sálvame y ex de Merlos, han hablado de la novia de Matamoros, que también se llama Marta López pero que no tiene nada que ver con el asunto. "Un presentador español de televisión ha vivido una extraña situación en su casa, cuando estaba haciendo una entrevista que contó con una invitada sorpresa", escribe Ashley Boucher en la web de la revista People acerca del escándalo de Alfonso Merlos y Alexia Rivas. ¿Se pondrá Matamoros en contacto con la revista para que rectifiquen la información?