Anabel Pantoja calienta las redes con un vídeo desnuda en la ducha / INSTAGRAM

Anabel Pantoja calienta las redes con un vídeo desnuda en la ducha / INSTAGRAM

Famosos

El nuevo desnudo de Anabel Pantoja: ahora bajo la ducha

La colaboradora de 'Sálvame' ha vuelto a incendiar las redes sociales con una publicación muy subida de tono

5 mayo, 2020 19:33

Uno de los mayores pasatiempos de Anabel Pantoja durante el estado de alarma es hacerse fotos de lo más picantes, en las que aparece con poca ropa, o directamente sin nada.

Unas publicaciones que no pasan desapercibidas para nadie y que recientemente ha vuelto a hacer. La sobrina de la tonadillera ha subido la temperatura, y de qué manera, con un vídeo cantando debajo la ducha. Así, tal cual. ¿Cómo te quedas?

Anabel Pantoja se desnuda

Si hace tan solo una semana la sobrina de Isabel Pantoja publicaba una instantánea desnuda junto a su futuro marido, el canario Omar Sánchez, ahora lo ha vuelto a hacer. A lo de desnudarse nos referimos. La colaboradora de Sálvame ha dejado a su más de un millón de seguidores en Instagram con la boca abierta con el tremendo vídeo que ha publicado. Un material en el que sale cantando en la ducha, al ritmo del tema Nadie de Ricky Martin, y usando la alcachofa como micrófono improvisado.

Anabel Pantoja sube la temperatura con un vídeo desnuda en la ducha / INSTAGRAM

Anabel Pantoja sube la temperatura con un vídeo desnuda en la ducha / INSTAGRAM

Aunque, eso sí, para evitar que le censuren la cuenta, más ahora que acumula más de un millón de fieles, la pareja de Anabel, Omar Sánchez, la ha grabado poniendo su mano delante. De esta manera, el canario tapa lo que viene siendo el cuerpo desnudo de la de Sálvame y solo deja al descubierto sus brazos, la zona superior del pecho, el cuello y la cabeza. "Cantar en la ducha (¿Tenéis valor?)", escribe la prima de Kiko Rivera en sus redes sociales.

El consejo de Anabel Pantoja

Como buena influencer, la colaboradora de televisión ha animado a sus seguidores a que sigan sus pasos y también se graben cantando en la ducha. Un vídeo que ha pedido que, una vez hecho, lo compartan en las redes sociales y la etiqueten. Aunque, Anabel Pantoja, antes de que sus fieles se graben en la ducha, ha querido darles un consejo que seguro les será muy útil.

Anabel Pantoja se desnuda junto a su pareja Omar Sánchez / INSTAGRAM

Anabel Pantoja se desnuda junto a su pareja Omar Sánchez / INSTAGRAM

Mientras que ella ha optado por hacerlo completamente desnuda, ha recomendado a sus seguidores que, si no quieren arriesgar tanto como ella, pueden grabarse en bañador. De esta manera no tendrán que preocuparse por enseñar más de la cuenta. Pero la gran pregunta es, ¿harán caso a la petición de Anabel y sus compañeras de Sálvame también se animarán a grabarse desnudas cantando en la ducha? De ser así, ¿quién será la primera en hacerlo? ¡Se abren las apuestas!