Victoria Federica presume de sus dotes como camarera sirviendo cerveza / AGENCIAS

Victoria Federica presume de sus dotes como camarera sirviendo cerveza / AGENCIAS

Famosos

Pillan a Victoria Federica poniéndose fina a cervezas

La hija de la infanta Elena se lo ha pasado en grande apaciguando su sed en un conocido local de Madrid

29 febrero, 2020 22:56

Si hace unos años su hermano Froilán era el que estaba en boca de todo el mundo, ahora se han cambiado los papeles y es Victoria Federica la que acapara toda la atención mediática y los titulares. Y es que la joven tiene el don de convertirse en protagonista por todo lo que dice o hace.

Si el pasado 18 de febrero todo el mundo hablaba de ella, después de sacar su vena más macarra contra un conductor por las calles de Madrid, ahora todo el mundo vuelve a hablar de la joven, tras ser pillada pasándoselo a las mil maravillas en el bar al que acuden todos los famosos. ¿Qué ha hecho?

Victoria Federica se hace con las barras de los bares

El fin de semana está para disfrutarlo, y esto bien lo sabe la hija de la infanta Elena, Victoria Federica. La joven, quien está de lo más entregada a la vida social, ha sido sorprendida por las cámaras, a su paso por el bar El Doble, situado en la popular zona madrileña de Ponzano. Una taberna a la que acude con asiduidad para calmar su sed, hacerse unas buenas risas y degustar las tapas que ofrecen. De hecho, con tanta frecuencia se deja ver Victoria Federica por la zona que, recientemente, se ha animado a presumir de la buenísima sintonía que mantiene con los dueños del bar.

Victoria Federica con una copa al igual que la que intentó servir en el bar de los famosos de Madrid / AGENCIAS

Victoria Federica con una copa al igual que la que intentó servir en el bar de los famosos de Madrid / AGENCIAS

Tal y como publica la revista Semana, la hermana de Froilán se ha marcado un nuevo reto en su vida y ha debutado, atención porque es fuerte, como camarera. De esta manera, la hija de la infanta Elena se ha puesto en la piel del duro trabajo de los camareros y ha comprobado lo mucho que cuesta tirar una caña en condiciones. Y es que poner el vaso debajo del surtidor puede parecer una tarea fácil pero no lo es. Sino, que se lo digan a la monarca. ¿Dejará Victoria Federica sus estudios en Administración y Dirección de Empresas para centrarse en su recién estrenada faceta como camarera

Tras los pasos de Terelu Campos

Victoria Federica no ha sido la única cara conocida que se ha atrevido a ejercer de camarera en dicho bar, muy concurrido por los famosos, por cierto. Hace unas cuantas semanas atrás, concretamente a principios de enero, Terelu Campos, a través de su cuenta de Instagram, publicó una fotografía en la que salía, cual experta, sirviendo cañas a todo el mundo que se lo pedía. Ahí es nada.

Terelu Campos demuestra sus dotes como camarera en la barra de un bar / INSTAGRAM

Terelu Campos demuestra sus dotes como camarera en la barra de un bar / INSTAGRAM

"En el Doble poniendo una caña por primera vez!! Qué pasada como hemos cenado... Aperitivo-cena desde las 8 de la tarde!! Qué pasada! Qué bueno todo!!", escribió la hija de María Teresa Campos en sus redes sociales. Una estampa en la que la colaboradora de Viva la vida aparece de lo más concentrada, a la par que sonriendo, agarrándose con muchísima fuerza al surtidor de cerveza para no desperdiciar ni una sola gota de la bebida elaborada con cebada. ¿Quién será la siguiente famosa en demostrar sus dotes como camarera?