María Patiño lanza un demoledor comentario a Nuria Marín / MEDIASET

María Patiño lanza un demoledor comentario a Nuria Marín / MEDIASET

Famosos

El tremendo zasca de María Patiño a Nuria Marín

La presentadora de 'Socialité' ha soltado un comentario muy fuera de lugar y en pleno directo a su compañera de cadena

17 febrero, 2020 11:34

Si hace unos días Nuria Marín se despedía llorando, como es lógico, de Cazamariposas, tras siete años en Divinity, ahora vuelve sonreír con más fuerza que nunca porque, en cuestión de horas, el lunes 17 de febrero por la tarde, estrena un nuevo programa de entretenimiento, La habitación del pánico.

Un espacio que se emitirá de manera transversal en Cuatro y Divinity, y que supone una nueva faceta en la vida de la presentadora catalana, después de haberse puesto al frente de espacios como El tiempo del descuento o Sálvame. Un nuevo programa, sin embargo, que le ha valido un tremendo zasca por parte de María Patiño. ¿Qué le ha dicho?

María Patiño arremete contra Nuria Marín

El pasado domingo, justo cuando María Patiño estaba hablando de la sonada entrevista que Christofer concedió a Sandra Barneda, hace cuestión de pocos días, Nuria Marín entró por sorpresa al plató de la gallega y le dio un susto de dimensiones colosales. Algo que no sentó muy bien a la colaboradora de Sálvame puesto que no lleva nada bien que la asusten, y menos en directo.

Aunque, el comentario desafortunado por parte de Patiño a Marín no vino a raíz de dicho susto, sino por el programa que la presentadora catalana está apunto de empezar. "Estoy como asustada porque, como soy transversal, de repente, he aparecido aquí. Soy presentadora transversal, tía, aparezco en diferentes canales", dijo la ex de Cazamariposas a María, haciendo gala de su ironía. A lo que Patiño, contra todo pronóstico, contestó: "Ya, ya. En Cuatro y en Divinity, pero no en Telecinco, querida". Unas palabras que dejaron un tanto descolocada a Nuria Marín, puesto que no se las esperaba, y con las que deja entrever la profunda rivalidad que mantiene con sus compañeros. Y es que Patiño no quiere que le quiten el puesto que tiene en Mediaset como presentadora y cualquier programa nuevo que se estrene en la cadena supone una amenaza para ella. ¿Se alegra realmente María del nuevo programa de Nuria Marín

El nuevo programa de Nuria Marín

Tras la sonada cancelación de Cazamariposas, Nuria Marín regresa a la pequeña pantalla con La habitación del pánico. Un nuevo programa, producido por La Fábrica de la Tele, que se emitirá todos los días de lunes a viernes. Un magazine de entretenimiento que arrancará el lunes 17 de febrero a las 20.30 horas en Cuatro y que seguirá en Divinity a las 21.30. Con esta estrategia de horarios y canales, Mediaset apuesta por la transversalidad, con el fin de ganar espectadores.

Nuria Marín acude al plató de 'Socialité' para presentar su nuevo programa 'La habitación del pánico' / MEDIASET

Nuria Marín acude al plató de 'Socialité' para presentar su nuevo programa 'La habitación del pánico' / MEDIASET

El nuevo programa de la catalana, que durará dos horas, girará en torno a los realities shows de Mediaset, aunque también abarcará noticias del corazón. Además, incorporará un elemento innovador hasta la fecha. Hablamos de la estación neurológica, que consistirá en hacer un estudio de la actividad física y cerebral de los invitados que acudan al programa, con el fin de conocer datos reveladores acerca de sus sentimientos. El primer invitado en someterse a dicha estación será Rubén, ex de Fani en La Isla de las Tentaciones. ¿Qué dirá el joven? ¿Confesará que quiere una nueva oportunidad con Estefanía?