Menú Buscar
María Patiño se somete a una enésima operación de estética / INSTAGRAM

María Patiño alarma mucho con su nuevo retoque

La presentadora de 'Socialité' ha vuelto a visitar su clínica estética de cabecera para someterse a un nuevo tratamiento facial

4 min

Si hace pocos días os informábamos que María Patiño se había retocado la cara, hoy os lo volvemos a decir. Una nueva intervención con la que ya hemos perdido la cuenta de todas las que la presentadora de Socialité se ha hecho en los últimos tiempos.

Un paso por su clínica estética de cabecera que la de Sálvame, para disgusto de sus seguidores, ha compartido en sus redes sociales. Y claro, como era de esperar, no ha gustado para nada puesto que muchos son los que le han pedido que, por favor, deje de retocarse. ¿Qué se ha hecho ahora?

María Patiño no se cansa

A través de sus historias de Instagram, María Patiño ha compartido un vídeo en el que informa de la nueva operación estética que se ha practicado en el rostro. Una enésima intervención con la que la de Mediaset se propone seguir adelante con la brutal metamorfosis que ha experimentado su cara en los últimos tiempos.

María Patiño acude a su clínica estética de cabecera para someterse a una nueva operación / INSTAGRAM
María Patiño acude a su clínica estética de cabecera para someterse a una nueva operación / INSTAGRAM

Si a finales de diciembre se sometía a un novedoso tratamiento, cuyo nombre es Slim Up, que consiste en activar las células de la cara a través de ondas de radiofrecuencia, esta vez, la gallega se ha inyectado vitaminas. "Ya estoy preparada para mi sesión integral de vitaminas", ha escrito Patiño en sus redes sociales. Un tratamiento, para nada novedoso, cuyo objetivo es luchar contra el paso de los años. Lo que se conoce como el efecto antiaging. Y es que la de Telecinco, como ha dicho en multitud de ocasiones, no quiere envejecer. Por este motivo recurre a la cirugía estética. ¿Qué será lo siguiente que se haga?

María Patiño gana dinero con las operaciones

Si se pensaban que la Patiño se operaba de gratis, sentimos deciros que se equivocaban. Y es que la de Telecinco tiene un contrato de colaboración con la clínica estética a la que siempre acude para realizarse los tratamientos. Una relación laboral que consiste en promocionar todo lo que se hace en sus redes sociales para captar nuevos clientes. A cambio, el centro de cirugía le da dinero a Patiño.

María Patiño presume de operaciones estéticas a su paso por 'Sálvame' / INSTAGRAM
María Patiño presume de operaciones estéticas a su paso por 'Sálvame' / INSTAGRAM

Un convenio que no solo tiene María, sino que también tienen otras compañeras suyas como Gema López o Anabel Pantoja, quienes también presumen en sus redes sociales de todo lo que se hacen en la cara. De hecho, la sobrina de la tonadillera, quien está encerrada en la casa de Guadalix de la Sierra, seguro visita dicha clínica a su salida, para someterse a algún que otro retoque, después de estar varias semanas sin hacerse nada. ¿Con qué nos sorprenderá?