Si el pasado fin de semana María Teresa Campos se sentaba en el plató de Sábado Deluxe para contar cómo se encontraba después de su sonada ruptura con Bigote Arrocet, ahora ha sido el cómico quien ha dado la cara y ha hablado alto y claro.
Una reaparición de lo más esperada y de la que todo el mundo está hablando. Y es que las palabras que el ex de María Teresa Campos ha pronunciado son muy fuertes y no han pasado desapercibidas para nadie. ¿Qué ha dicho Bigote Arrocet?
Bigote Arrocet da la cara
Si hubo algo que realmente llamó la atención de la entrevista que María Teresa Campos concedió a su vuelta a Mediaset fue que dijera que no sabía si a día de hoy seguía, o no, enamorada del cómico chileno, y que dejaba la puerta abierta a una posible reconciliación. Unas declaraciones, de lo más tremendas, a las que Bigote Arrocet se ha pronunciado. Lo ha hecho a las puertas de su casa y delante las cámaras de Sálvame". A mi también me gustaría tener una conversación con ella pronto porque además la quiero mucho. Imagínense estar seis años con una persona", ha confesado el chileno.
Eso sí, la conversación con la que fuera presentadora, por el momento, no se producirá delante de las cámaras puesto que Bigote Arrocet, tal y como ha asegurado, está un tanto molesto con los medios de comunicación. "Si dices las cosas una vez, vale. La segunda también vale. La tercera, o yo estoy mal o a vosotros os cuesta un pelín". Acto seguido, y después de tratar a los periodistas de tontos y acusarles de tergiversar la información, el ex de la Campos también ha aprovechado para desmentir que, a día de hoy, no tiene previsto hablar con ninguna revista en exclusiva para dar su versión de los hechos. "No, no, no voy a hablar. Nunca". ¿Se mantendrá fiel a su promesa? ¿O se lo repensará y dentro de unos meses sorprenderá hablando de su ruptura con María Teresa Campos?
Bigote Arrocet no ha visto la entrevista
Pese a sus palabras, lo cierto es que el chileno aún no ha visto la entrevista que su ex concedió al programa Sábado Deluxe. Aunque, tal y como él mismo ha asegurado, es una de las cosas que tiene pendientes de hacer y quiere verla con calma y tranquilidad en los próximos días, para analizar al dedillo todas y cada una de las declaraciones que la Campos soltó por su boca.
Unas declaraciones con las que Arrocet espera no encontrarse con ninguna sorpresa de última hora, puesto que pese a haberlo dejado con la madre de Terelu Campos considera que no le ha hecho nada malo. "No tengo la menor idea de lo que habrá contado y no tiene por qué hablar mal de mí". ¿Se sorprenderá Bigote cuando vea la entrevista de su ex? De ser así, ¿se animará a contestar a todos los WhatsApps que María Teresa Campos le ha mandado y le dará una nueva oportunidad?