El pasado 28 de noviembre Sálvame anunció que Cayetano Rivera había sido supuestamente infiel a su mujer Eva González. Unas durísimas acusaciones que pillaron al torero al otro lado del charco, puesto que se había trasladado a Perú por motivos profesionales, después de viajar a Londres para verse con una amiga especial.
Una supuesta infidelidad que ha sentado como un jarro de agua fría al diestro. Tanto es así que, a su paso por Perú, emitió un durísimo comunicado en contra de Telecinco, anunciando medidas legales. Pues bien, ahora, el marido de Eva González ha vuelto a España, ha hablado acerca de la presunta deslealtad y se ha mostrado más contundente que nunca. ¿Qué ha dicho Cayetano Rivera?
Cayetano Rivera habla de las polémicas fotografías de su presunta infidelidad / EUROPA PRESS
Cayetano Rivera en pie de guerra contra todo Dios
Con cara de cansado, después de un largo vuelo desde Lima, y con un aspecto un tanto desaliñado, Cayetano Rivera ha regresado a casa, en medio de toda la polémica acerca de la supuesta infidelidad que habría hecho a Eva González. Una presunta deslealtad que no ha hecho ningún tipo de gracia al diestro. Tanto es así que, a su llegada al aeropuerto de Madrid, con cara de muy pocos amigos, ha hablado alto y claro y ha arremetido contra absolutamente todo el mundo. Las Navidades se prevén calentitas en casa de los Rivera González. "Esta todo clarísimo. Si se creen que la justicia es tonta, y que no sabe que esta portada no tendría ningún valor, a no ser de las especulaciones que se han hecho sobre mi persona y que atentan sobre mi honor y mi intimidad, pues es que la justicia tiene un concepto muy diferente al que tengo yo".
Cayetano Rivera habla de Eva González
Además de atentar sobre su honor y derecho a la intimidad, las especulaciones, según Cayetano, de su supuesta infidelidad, han causado un profundo dolor a todo su entorno. Y cuando hablamos de entorno, más allá de amigos y familiares, nos referimos a su mujer Eva González, quien ha tenido que lidiar con toda esta situación sola, puesto que el torero se encontraba en Perú por motivos profesionales, pese a que en estos últimos días ha aprovechado para hacer un poco de turismo. Y precisamente de Eva González, el diestro ha querido hablar, nada más poner un pie en Madrid.
"Están haciendo mucho daño a mi familia y no pienso quedarme con los brazos cruzados. Ni ahora, ni nunca", ha confesado el hijo de Carmina Ordóñez cuando le han preguntado por si había hablado con la presentadora de La Voz. De hecho, tan grande podría ser el dolor que estaría sufriendo la mujer del torero, que Eva González podría estar planteándose el divorcio, según afirmó hace pocos días la periodista Mónika Vergara. ¿Se terminarán separando la modelo y el matador? ¿O se unirán frente a la adversidad? Sea como fuere, lo cierto es que una conversación pendiente, por lo menos, tienen. ¿Cómo terminará la cosa? Calentita, seguro.