Isabel Preysler se hincha a bombones con un vestido de 1.200 euros
La socialité filipina se ha puesto sus mejores galas para celebrar la Navidad por adelantado, saltarse su estricta dieta y ponerse morada a chocolate
31 octubre, 2019 14:31Si hay algo que nos recuerda a la Navidad, y eso que aún faltan unas cuantas semanas, no es otra cosa que los bombones de chocolate Ferrero Rocher. Unos dulces que en el año 2000 la pareja de Vargas Llosa se encargó de publicitar, con un anuncio que ha pasado a la historia, en el que la filipina Isabel Preysler aparecía en sus aposentos y, con un gesto de cabeza, daba permiso a su mayordomo para que repartiera los dulces entre sus invitados.
Una estampa que ahora se ha vuelto a repetir, coincidiendo con la fiesta que la marca de bombones ha organizado para celebrar que llevan 30 años poniendo gocha a la gente en España. Una velada, en donde el color dorado ha estado de lo más presente y que ha estado presidida por dos de sus mayores embajadores: Jesús Vázquez e Isabel Preysler.
Isabel Presysler y su asequible atuendo
Si hay algo que llamó la atención durante la pasada noche en la embajada de Italia en Madrid, coincidiendo con los 30 años de Ferrero Rocher en España, no fue otra cosa que el vestido en el que se embutió la Preysler. Para la ocasión, la asiática apostó por un vestido largo de color negro y dorado, confeccionado exclusivamente para ella, de la firma londinense Temperley y que cuesta, atención porque la cosa es heavy, 1.200 euros. Ahí es nada. Un atuendo con el que la Preysler, pese a estar en otoño, se quiso adelantar a la Navidad. Es más, tan dentro del espíritu navideño se puso, que la madre de Tamara Falcó se propuso dar el campanazo por todo lo alto, hablando de su querido churri y de la actual situación que se vive en Cataluña. Y ojo porque la cosa es fuerte.
"Es muy triste lo que está pasando en Cataluña porque no es fácil encontrar una solución que guste a todos". Una reflexión de lo más profunda con la que Preysler demuestra que, si de algo entiende ella, más allá de operaciones, ropa y maquillaje, es de política. Aunque la filipina no es la única de su clan que lo está pasando mal, sino que su pareja, Vargas Llosa, según desveló ella misma, también está de lo más afectado. "Mario ha vivido muchos años en Barcelona, cuando la ciudad era considerada como la capital de España y tiene muchos amigos catalanes". ¿Se animará la Preysler a visitar la Ciudad Condal y repartir, con la elegancia que la caracteriza, Ferrero Rocher entre los CDR?
Jesús Vázquez también da el campanazo
No solo la reina de corazones fue la única en dar el bombazo la pasada noche, sino que el presentador de Telecinco, Jesús Vázquez, tampoco se quedó corto. Para la ocasión, el gallego se enfundó en un conjunto negro, que combinó con una americana dorada, con la que deslumbró a los invitados allí presentes. Una noche de lo más especial para el de Mediaset puesto que no solo confirmó, de nuevo, que sería el encargado de dar las campanadas, sino que también desveló el sitio desde donde se comería las uvas.
Y es que durante la celebración se dieron a conocer los cinco pueblos que aspiran a convertirse en el pueblo más bonito de España. Hablamos de: Valderrobres, Morella, Rubielos de Mora, Guadalupe y Puebla de Sanabria. La localidad ganadora será desde donde Vázquez se coma las doce uvas de la suerte, para sacar partida a la campaña de Navidad Luce tu pueblo que desde hace tiempo la cadena de Paolo Vasile tiene con Ferrero Rocher. Unas Campanadas que, por segundo año consecutivo, se alejan de la Puerta del Sol, puesto que el año pasado, con Lara Álvarez y Jesús Calleja, ya se hicieron en Mallorca. Aunque la gran pregunta es, ¿quién será la acompañante del presentador? ¿Será finalmente Isabel Pantoja?