Menú Buscar
Isabel Preysler en el desfile en Madrid de Pedro del Hierro / GTRES

Isabel Preysler carga duramente contra Doña Letizia

La socialité filipina ha valorado el reinado de Felipe VI y ha opinado sobre los otros miembros de la realeza española

Arnau Vila
5 min

No es ninguna novedad que, con los años, Isabel Preysler se ha conseguido posicionar como un icono de la moda, elegancia y saber estar en nuestro país. Por ese motivo, la pareja de Mario Vargas Llosa no se pierde un desfile de moda para estar al corriente de todas las últimas tendencias y acertar en todas sus apariciones públicas con sus estilismos.

Recientemente, la socialité se ha acercado hasta el desfile del diseñador Pedro del Hierro, en Madrid, y allí ha aprovechado para atender a los medios y responder a preguntas como el reinado de Felipe VI, los miembros de la realeza española o, hablando de príncipes y princesas, la boda de la Princesa del Pueblo, alias Belén Esteban. ¿Qué ha dicho?

Isabel Preysler hablando con los medios en el desfile de Pedro del Hierro / GTRES

 

Isabel Preysler hablando con los medios en el desfile de Pedro del Hierro / GTRES

Un "diez" para Doña Sofía

Enfundada en un total look color nude de Pedro del Hierro, compuesto por un vestido con escote barca, un cinturón dorado y unas sandalias a juego con el vestido, Isabel Preysler ha hablado alto y claro acerca del reinado del Rey Felipe VI, quien recientemente acaba de cumplir cinco años en el trono. "Me parece que ha sido un Rey excepcional, totalmente necesario y ejemplar. Además podemos estar todos muy orgullosos porque la imagen que da Felipe VI al exterior es impecable". Sin embargo, la socialité no ha tenido las mismas palabras de cariño para la esposa del Rey de España, Doña Letizia.

Y es que Isabel Preysler ha sido preguntada por el ranking que IMOP Insights ha realizado para el portal Vanitatis, después de entrevistar a más de 1.000 personas, y que sitúa a Doña Sofía en primera posición, con una valoración de 6,7 sobre 10, mientras que su nuera, Doña Letizia, suspende el ranking, quedando incluso por debajo de Don Juan Carlos, con un 4,8. Unas posiciones que no sorprenden, para nada, a la pareja de Mario Vargas Llosa porque "comprendo que la Reina Sofía vaya primero porque es una persona muy querida y creo que se lo merece. En España ha estado toda su vida dedicándose a nosotros y yo le daría un diez". Unas incendiarias valoraciones que dejan a Letizia a la altura del betún, más teniendo en cuenta que la relación entre Sofía y Letizia no es para tirar cohetes precisamente. ¿Cómo le habrán sentado estas palabras de Preysler a la esposa de Felipe VI?

También ha hablado de Belén Esteban

Puestos a hablar de realeza, la socialité tampoco ha querido perder ocasión de dar su opinión acerca de la exclusiva que la de San Blas ha hecho para la revista ¡Hola!, en motivo de su tan esperado 'sí, quiero'. Una millonaria exclusiva de la que, por cierto, Isabel Preysler, tal y como ella ha confesado, "sólo he visto la portada, no he visto las fotos del interior y no puedo opinar".

Por ese motivo, los reporteros ahí presentes se han asegurado de llevar consigo un ejemplar para mostrarle todas las fotos del interior y que la filipina, haciendo gala de su buen gusto por la moda, diera su opinión acerca del vestido que lució Belén Esteban para su gran día. "Sí, me gusta como va vestida". Después de dar su aprobación a la colaboradora de Sálvame, ¿se convertirán Belén Esteban y la socialité en mejores amigas y quedaran para fundirse la tarjeta en las tiendas más caras de Madrid?