Kiko Rivera habla alto y claro de la primera canción de su hermana Chabelita / INSTAGRAM

Kiko Rivera habla alto y claro de la primera canción de su hermana Chabelita / INSTAGRAM

Famosos

Kiko Rivera destroza de la canción de Chabelita: “Ostia, es que... ¡joder!”

El hijo de la tonadillera ha arremetido duramente contra el primer trabajo musical de su hermana

16 septiembre, 2019 09:07

La guerra entre los hijos de Isabel Pantoja sigue, y cada vez va a peor. Si hace unos días el motivo del conflicto era la amistad del DJ con el ex de Chabelita, Omar Montes, ahora, el 'pollo' viene por la primera canción que la peruana ha lanzado al mercado.

Un tema llamado Ahora estoy mejor y que acumula más de un millón de visualizaciones en Youtube. Un éxito que Kiko Rivera no consigue entender, a juzgar por cómo ha despotricado de la canción de su hermana. ¿Qué ha dicho?

Kiko Rivera vuelve a la carga con Chabelita

Aprovechando que Irene Rosales tiene nuevo trabajo en Telecinco, puesto que ahora colabora en el programa de Emma García, Viva la vida, el hijo de la tonadillera no ha querido perder ocasión y ha llamado en directo al programa para comentar el paso de Anabel Pantoja por GH VIP. Aunque no solo ha hablado de su prima, sino que también ha destrozado duramente la canción que Isa P acaba de lanzar al mercado.

Kiko Rivera pone a parir la canción de su hermana 'Ahora estoy mejor' / MEDIASET

Kiko Rivera pone a parir la canción de su hermana 'Ahora estoy mejor' / MEDIASET

Preguntado por qué le parece el single, Rivera ha dicho: “Ostia, es que… ¡joder!”. Una respuesta de lo más clara, con la que deja patente que no le gusta absolutamente la canción de Chabelita. Sin embargo, y para solucionar un poco su fatídica respuesta, el DJ ha proseguido: “Si a ella le gusta, que tire para adelante. A mí, la verdad, es que me gusta más cantando que bailando”. Y es que Rivera considera que tanto las bailarinas, que aparecen en el videoclip, como su hermana, tienen piernas de escayola. “Le aconsejaría que cambiara de bailarinas”, ha sentenciado el artista. ¿Cómo le habrán sentado estas durísimas palabras a la joven cantante?

Irene y Kiko, pasan de acudir a la presentación de la canción

Tras lanzar al mercado su primer tema musical, ahora, la hija de Isabel Pantoja se dispone a hacer el siguiente paso, en su meteórica carrera como cantante, que consiste en la presentación oficial de la canción. Una presentación que tendrá lugar el próximo día 19 de septiembre en una famosa discoteca de Madrid y en la que solo podrán acudir sus más allegados.

Irene Rosales en su debut como colaboradora en 'Viva la vida' / MEDIASET

Irene Rosales en su debut como colaboradora en 'Viva la vida' / MEDIASET

Un circulo íntimo en el que no estarán ni su hermano, Kiko Rivera, ni su mujer, Irene Rosales. Tal y como ambos han desvelado en Viva la vida, el primero no irá porque “tengo que hacer cositas y estoy con la remodelación de mi discoteca nueva”. Mientras que la segunda se ha excusado diciendo: “Si ahora mismo no me hablo con una persona sería estúpido ir”. ¿También será baja Isabel Pantoja en la presentación como cantante de su hija? De ser así, ¿qué excusa se inventará la tonadillera?