Menú Buscar
Kiko Rivera tira de la manta y anuncia cuál es su nuevo proyecto profesional / INSTAGRAM

Kiko Rivera desvela su nuevo proyecto (y no te lo creerás)

El hijo de la tonadillera ha anunciado, a través de sus redes sociales, su nueva andadura profesional

27.08.2019 10:01 h.
4 min

El hermano de Chabelita, Kiko Rivera, no deja de sorprendernos. Si hace unos días nos dejaba de pasta de boniato diciendo que Omar Montes era su hermano, pese a no compartir la misma sangre, ahora nos ha vuelto a dejar de piedra con su nuevo proyecto profesional.

Será empresario en el mundo de la noche. Así, tal cual. Un nuevo trabajo que el DJ se tenía muy bien callado y guardado y que, para sorpresa de todos, ha anunciado a través de sus redes sociales. ¿Estará a la altura?

Kiko Rivera tendrá su propio club de noche

“Aquí tenéis mi nuevo proyecto. Llega a Sevilla un nuevo concepto de diversión y música! Mi nueva discoteca Hoyo Sevilla. Que no te lo cuenten... Tienes que venir a visitarnos! Próximamente, apertura!”. Con estas palabras y junto con una fotografía de lo que será el logo de su nuevo local sevillano, Kiko Rivera ha anunciado que en las próximas semanas tendrá su propia discoteca en la capital hispalense.

Una inminente apertura en la que el cantante se encuentra trabajando, y ultimando los detalles para que la inauguración sea todo un éxito. “Ya os iré avisando porque estamos, ahora, organizando todo para que esté a la perfección y, cuando abramos, os avisaré porque va a ser la bomba”, ha dicho el DJ a través de sus historias de Instagram. Eso sí, ahora, el artista se encuentra junto con su mujer, Irene Rosales, pasando unos días en las Canarias. Un viaje con el que entendemos que, mucho lío con la apertura de su nuevo local sevillano, tampoco tiene. ¿Retrasará la inauguración de su discoteca?

El club de Kiko será un “nuevo concepto de diversión”

Tal y como el DJ ha dicho a bombo y platillo, su discoteca Hoyo, será un local que ofrecerá algo, supuestamente, muy divertido y novedoso para que la gente se lo pase como nunca antes habrían hecho. Pero, ¿qué ofrecerá el DJ? ¿Estará la Pantoja sirviendo copas o bailando encima de las barras?

Lo que habrá, y de ello no tenemos ningún tipo de duda, es música. Y es que seguro que Rivera pincha algunas de sus canciones más sonadas como Quítate el top, o su recién estrenado single Déjalo Ya. Unos temas a los que podría añadir las canciones de su nuevo mejor amigo, Omar Montes. Aunque, ¿pondrá también el DJ la canción de su hermana? Y es que Chabelita, quien ahora se llama Isa P., está a punto de lanzar su nueva canción al mercado. ¿La invitará el día que inaugure su discoteca sevillana? ¿O tendrá la entrada vetada para siempre?