Emma García carga duramente contra María Teresa Campos / GTRES

Emma García carga duramente contra María Teresa Campos / GTRES

Famosos

Emma García critica a María Teresa Campos: “Me hizo llorar”

La presentadora de Telecinco habla del trato que recibió, por parte de la matriarca del clan Campos, cuando llegó a Mediaset

8 septiembre, 2019 17:40

La televisiva vasca, Emma García, ya está de vuelta a la pequeña pantalla después de unas intensas vacaciones de más de un mes. Un regreso a la televisión que ha hecho por todo lo alto, y sincerándose más que nunca.

La presentadora de Viva la vida se ha atrevido a hablar de uno de los temas que más cola está trayendo. Hablamos de María Teresa Campos y la forma en la que trataba a sus compañeros, cuando estaba en su mejor momento en Telecinco. ¿Qué ha dicho Emma García de la Campos?

María Teresa Campos se lo puso muy difícil

Aprovechando el paso de Terelu Campos por el plató de Viva la vida, y toda la polémica que está habiendo con el trato que María Teresa Campos daba a los que trabajaban con ella, Emma García se ha armado de valor, se ha mojado y sincerado más que nunca y ha recordado cómo fueron sus inicios con la matriarca del clan Campos.

Emma García recuerda sus comienzos en Telecinco / MEDIASET

Emma García recuerda sus comienzos en Telecinco / MEDIASET

Según ha desvelado García, cuando llegó a Telecinco “no tuve una calurosa bienvenida” por parte de María Teresa Campos. Un recibimiento, ha proseguido, por el que “lloré porque era una niña, era sensible y esperaba cariño por parte de una persona a la que admiraba y que no me lo dio”. Aunque, ha reconocido que “tampoco tenía porque dármelo”. Un duro testimonio con el que la vasca se suma a las durísimas acusaciones de Víctor Sandoval en contra de la madre de Terelu Campos, a quien acusa de ser la culpable de haberle dejado sin trabajo en la televisión. ¿Cómo habrá sentado el testimonio de Emma García a María Teresa Campos?

Emma García está preocupada por la Campos

Pese a sumarse al carro y recordar los malos modales que María Teresa Campos tuvo con ella, la presentadora de Viva la vida ha terminado por reconocer, a Terelu Campos, que su madre “no se merece esto”. Es decir, el trato que está recibiendo por parte de muchos de sus ex compañeros, quienes salen a la palestra recordando cómo les trataba la pareja de Edmundo Arrocet en sus tiempos como mandamás en Telecinco.

Emma García habla de su relación actual con María Teresa Campos / MEDIASET

Emma García habla de su relación actual con María Teresa Campos / MEDIASET

Unos tiempos de los que, a juzgar por sus palabras, García ha procurado borrar de su mente. Según ha confesado la misma presentadora, con el paso de los años “terminamos dando la vuelta a una situación en la que hemos tenido nuestros más y nuestros menos”. Y ha añadido: “Yo la quiero mucho y sé que ella a mi también”. ¿Dejará María Teresa Campos de querer a Emma García después de tirar de la manta? Es más, ahora que la Campos podría estar a punto de trabajar en Televisión Española, ¿presumirá de malos modales con sus nuevos compañeros?