Menú Buscar
Terelu Campos se la juega a Telecinco y se marcha a la competencia, a Antena 3 / GTRES

Terelu Campos traiciona a Telecinco y se va a Antena 3

La hija de María Teresa Campos podría estar negociando su participación en la cadena enemiga de Paolo Vasile

04.09.2019 18:12 h.
4 min

Ya llevamos varios días diciendo que el mes de septiembre es un mes cargadito, en cuanto a cambio se refiere. Aunque, para cargadito, el pedazo de cambio que podría marcarse la que fuera colaboradora de Sálvame, Terelu Campos, en los próximos días.

Y es que la colaboradora de televisión se podría haber hartado de cómo la tratan en Telecinco, y del constante machaque que recibe por parte de sus compañeros de cadena, y podría estar ultimando su participación en la cadena rival de Mediaset, Antena 3. Es fuerte la cosa.

Terelu Campos, ¿nueva diva de Antena 3?

Según adelanta el portal YoTele, la hermana de Carmen Borrego estaría en negociaciones muy avanzadas con el programa presentado por la catalana Susanna Griso, Espejo Público. Pero, ¿para qué? ¿para hablar de política? Pues no, todo lo contrario. La televisiva podría aparecer en los próximos días en el espacio para hablar de un tema que ella domina como la que más: el salseo y el marujeo. ¡Y es que a Terelu le gusta un buen fregao!

Terelu con Sandra Barneda en el plató de 'Viva la vida' / MEDIASET

 

Terelu con Sandra Barneda en el plató de 'Viva la vida' / MEDIASET

El programa de Espejo Público, de caras a la nueva temporada, que arranca en los próximos días, se ha reinventado por completo y ha querido recuperar las tertulias del corazón, que se emitirían en el tramo final del programa, y en donde contarían con varios colaboradores como podrían ser, entre otros, la mismísima Terelu Campos. De esta manera, el espacio de la Griso se propondría hacer la competencia directa, total y absoluta a El programa de Ana Rosa, en donde desde sus inicios han tratado los temas de la prensa rosa con total normalidad. A su paso por Antena 3, ¿hablará Terelu de la venta de su piso? ¿Pondrá a caldo a sus ex compañeros de Sálvame? ¿Rajará lo más grande de Telecinco? Y, lo mejor de todo, ¿irá Carmen Borrego al detrás, como ha hecho siempre? ¡Ay, cuántas dudas!

Terelu Campos no es novata, ya estuvo en Antena 3

De llegar las negociaciones a buen puerto, esta no sería la primera vez que la que fuera presentadora en Telemadrid pasearía su cuerpo serrano por la ‘cadena triste’. En el pasado, la hija de María Teresa Campos presentó, entre los años 2004 y 2005, el reality show La Granja.

Además, durante ese mismo tiempo, colaboró en el programa matinal de su madre, Cada Día, que, para variar en el clan Campos, estaba toda la familia allí metida, puesto que la Borrego ejercía de directora. ¿Estará a la altura Terelu? O, por el contrario ¿bajará a mínimos históricos la audiencia de Espejo Público?

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información