Menú Buscar
Emma García enciende las redes sociales con su posado más caliente / INSTAGRAM

Emma García despide el verano enseñándolo todo

La presentadora de Telecinco se ha puesto de lo más fresquita para despedir sus vacaciones

4 min

Lleva varias semanas alejada de la televisión, pero a la televisiva vasca Emma García poco le queda para volver a ponerse al frente del programa de los fines de semana Viva la vida.

Un espacio que durante su ausencia ha pasado a manos de la catalana Sandra Barneda, quien ahora volverá a la escritura y a su canal de Youtube después de que Telecinco la haya dejado completamente fuera de GH VIP.

Se lo quita todo

La que fuera presentadora de MYHYV ha disfrutado de unas vacaciones a cuerpo de rey. Y no lo decimos por decir, sino que la televisiva, que se alejó de la pequeña pantalla a mediados de julio, no ha dejado de sorprendernos con capturas de su descanso estival de ensueño.

Un respiro, de poco más de un mes, en el que Emma García ha aprovechado para pasar el mayor tiempo posible en la playa. Y precisamente rodeada de agua salada es como la televisiva ha querido despedirse de sus vacaciones de verano, con dos fotografías de infarto con las que ha revolucionado las redes. La vasca se lo ha quitado todo y ha presumido, enfundada en un escueto bikini, de su trabajadísimo físico. Un cuerpo de infarto con el que la presentadora ha hecho la competencia al mismísimo Hulk, sacando a relucir sus abdominales.

También presume de hija

No solo de cuerpo de infarto es de lo que ha presumido la vasca, sino que también ha mostrado momentos, de lo más tiernos, al lado de su hija Uxue. Lo ha hecho con una fotografía de ambas en la que salen tumbadas en la cubierta de un enorme yate, y que ha acompañado de un fragmento de la canción de Alejandro Sanz, Mi persona favorita.

Pues, tal y como ha confesado varias veces, y pese a ser muy recelosa de su vida privada, García está muy unida a su pequeña. Uxue, que acaba de cumplir 13 años, nació en julio de 2006, cuando Emma presentaba el programa de las tardes de Telecinco A tu lado. Una llegada al mundo que cambió para siempre la vida de la presentadora, y con la que no solo ha ganado una hija, sino también una mejor amiga.