Menú Buscar
Kiko Hernández tira por el suelo la profesionalidad de Terelu Campos / MEDIASET

Kiko Hernández tacha de “muy mala profesional” a Terelu Campos

El colaborador de 'Sálvame' ha sido el último en cantarle las cuarenta a la que fuera su compañera de programa

28.08.2019 17:31 h.
4 min

La hija de María Teresa Campos, Terelu Campos, no para de recibir leches por todos los lados. Si hace cuestión de horas la que fuera su gran amiga, Carlota Corredera, le callaba la boca en directo, ahora, ha sido Kiko Hernández quien se ha cebado, muy ricamente, con la colaboradora de Viva la vida.

El a veces también presentador de Sálvame le ha dedicado unas durísimas palabras a la televisiva, sumándose así al carro de todas las críticas que Terelu lleva recibiendo en las últimas semanas, principalmente, por su forma de trabajar. ¿Qué le ha dicho?

Kiko acusa a Terelu de “tramposa”

Saltándose la escaleta del programa, y justificando que el pasado lunes no pudo estar presente debido a su cumpleaños, Hernández ha querido aprovechar unos minutos del espacio de Telecino para lanzarle un atroz mensaje a la que fuera su compañera de programa. Unas durísimas palabras que el de Sálvame dedica a la de Viva la vida, después que el pasado sábado Terelu se negara a responder a todas las críticas de sus ex compañeros.

Kiko Hernández dedica un demoledor mensaje a Terelu Campos / MEDIASET

 

Kiko Hernández dedica un demoledor mensaje a Terelu Campos / MEDIASET

“Qué tramposa eres hija mía. Qué tramposilla nos ha salido Terelu Campos, con esa dignidad con la que te vistes”, ha empezado diciendo Hernández. “Eres muy mala profesional y eso es para lo que has quedado. A mi me da igual el tema que se toque porque yo lo veo todo. Y, cuando voy a un plató, voy suficientemente informado”, le ha recriminado Hernández a Terelu, después de que ésta solo hable en Viva la vida de la relación de su madre con Edmundo Arrocet. Por este motivo, el colaborador ha terminado diciendo: “Esto no es jugar con un trabajo, es definir lo que estás haciendo. Tramposilla, te voy ha hacer pum pum en el culo”. ¿Responderá Terelu a las críticas de Kiko Hernández?

 La inexistente relación de Terelu y sus ex compañeros

No hace falta ser muy vivo para darse cuenta que la hija de María Teresa Campos está viviendo su peor momento, en cuanto a la relación con sus ex compañeros de programa se refiere. Y es que en los últimos días, muchos son los colaboradores de Sálvame quienes han despellejado viva a Terelu. Unas críticas que nacieron a raíz de la exclusiva que la Campos hizo con su hija Alejandra para la revista ¡Hola!, y que muchos vieron como una estrategia de Terelu para comercializar con el cáncer de mama que ha sufrido.

Terelu se niega a responder a las críticas de sus compañeros desde 'Viva la vida' / MEDIASET

 

Terelu se niega a responder a las críticas de sus compañeros desde 'Viva la vida' / MEDIASET

Por este motivo, y para evitar entrar al trapo, la que fuera presentadora de Telemadrid, y después de escuchar en Viva la Vida todos los 'zascas' que sus compañeros le habían dedicado, dijo: “De verdad, ¿os he hecho algo tan tremendo como para recibir este pago? ¿Os he podido hacer daño en vuestra profesión, en vuestra vida, como para merecer esto?”. Una respuesta que, lejos de gustar a los de Sálvame, ha causado aún más resquemor. ¿Quién será el siguiente colaborador en marcarse un destructivo discurso en contra de Terelu Campos? ¡Se abren las apuestas!

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información