Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
María Teresa Campos en 'Viva la vida' / MEDIASET

María Teresa Campos sigue los pasos de Cristina Pedroche

La veterana periodista sorprende con una traje desenfadado de Georches Rech en el programa 'Viva la vida'

2 min

María Teresa Campos volvió a aparecer en la televisión y volvió a liarla. Si su entrevista con Isabel Gemio fue tensa, no lo fue menos la que tuvo este sábado con Emma García.

La andaluza acudió al plató de Viva la vida para hablar de todo con su amiga periodista y no acabaron muy bien. No le hizo mucha gracia que se hablara de todas sus polémicas.

Asesoramiento de Alejandra

Pero más allá de eso, la matriarca del clan televisivo sorprendió con su look. Un traje a marillo con cuadros negros y rayas rojas que sorprendió a la audiencia.

La Campos lucía orgullosa su diseño al que hizo referencia en más de una ocasión y que no gustaba a Terelú. Poco le importó, “estás guapísima, abuela” le decía Alejandra Rubio por quien se dejó asesorar.

El traje de Cristina Pedroche y María Teresa Campos
El traje de Cristina Pedroche y María Teresa Campos

Referentes

Teresa reconoce que se deja asesorar por “mi influencer”, su nieta. Y ésta parece querer rejuvenecerla y que siga los pasos de Cristina Pedroche.

La imagen ha corrido como la pólvora. María Teresa (o Alejandra, quién sabe) siguen los pasos de la colaboradora de La Sexta quien escogió este traje de Georches Rech para una presentación. También las nuevas generaciones pueden ser referencia de las vetaranas.