Margot Robbie en 'Barbie'

Margot Robbie en 'Barbie'

Estilo

La marca catalana que viste a Barbie

La reina Letizia, Meghan Markle y Kate Middleton son otras famosas que han caído a los pies de esta marca

1 agosto, 2023 14:17

Noticias relacionadas

El fenómeno Barbie ha llegado a la moda y eso es evidente. Tiene hasta nombre propio, Barbiecore y varias firmas internacionales se han subido a la ola a ver si sacan beneficio, pero una firma catalana llegó antes que ellos y, directamente, vista a la protagonista de la película, Margot Robbie.

Castañer ha colocado una de sus famosas alpargatas en la cinta más taquillera de este verano (y puede que del año). Y varias veces. La actriz aparece con este calzado en varias escenas de la película e incluso en alguno de los posters que se muestran en todo el mundo, el que ella está subida a la B de su nombre.

Poster de 'Barbie'

Poster de 'Barbie'

Personas reales con calzado catalán

No es la primera vez que la marca catalana viste a una persona famosa. La reina Letizia es fan a de sus conocidos diseños, así como otros miembros de la realeza inglesa como Meghan Markle y Kate Middleton.

Por mucha fama que tengan estas mujeres, nada ha tenido tanto impacto como el que ha tenido ahora una película Barbie. Unas zapatillas de color rosa se han convertido en el objeto más deseado.

Modelo Chairita de Castañer

Modelo Chairita de Castañer

El zapato 

El modelo elegido por los responsables de vestuario de la película es el llamado Chairita. No se sabe si lo van a rebautizar como Barbie. En cualquier caso, es una alpargata con una cuña de 70 mm y la tela delantera y la de la hebilla es de color rosa empolvado.

Como bien indican desde Castañer, este modelo que ahora causa tanto furor tiene ya más de 100 años de antigüedad. Para los que quieran obtenerla sólo han de visitar su web (en mantenimiento) o acercarse a la calle Valencia de Barcelona, entre Passeig de Gràcia y Rambla Cataluña. El precio para hacerse con una es ya de 118 euros.