Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Alejandra Rubio y Terelu Campos, en un acto / EUROPAPRESS

La crisis entre Terelu Campos y su hija va a peor: "Estoy muy enfadada"

Alejandra Rubio explota frente a su madre ante una pregunta íntima que le ha hecho delante de las cámaras

2 min

Si no era suficiente el enfrentamiento entre la familia Campos y Jorge Javier Vázquez, el clan cada vez sufre más batallas internas que revelan sus desavenencias.

Como suele pasar de unos años a esta parte, todo ha salido a la luz de los focos y delante de las cámaras. Algo que ha molestado a una de ellas.

Por Courtois

El lugar elegido ha sido, de vuelta, un plató de Telecinco, concretamente el de Viva la vida. Allí han compartido tarde Terelu Campos y su hija, Alejandra Rubio.

Las colaboradoras del programa presentado por Emma García comentaban la posible aunque desmentida relación entre el futbolista Courtois y Mayka (La isla de las tentaciones 2) cuando han saltado chispas.

Discusión

La hija de Campos, como si estuvieran en el salón de su casa, le ha preguntado a la influencer si alguien le había tirado los tejos en una discoteca. La joven no se lo podía creer, con la cara lo decía todo.

Ante su reacción y preguntada por la presentadora, Rubio ha confesado: “Estoy muy enfadada. Me pregunta unas cosas… Me pone en una situación que no…”. Pero no se ha podido contener y le ha respondido con un tono algo duro que a ella le “han tirado los tejos muchas veces y no ha pasado nada”. ¿Está la familia en un mal momento? ¿Son discusiones para seguir siendo actualidad?