Menú Buscar
Una persona pone a remojar los huevos / CG

El nuevo reto viral: remojar los testículos en salsa de soja

Un estudio, publicado en 2013, afirma que el escroto tiene papilas gustativas, los internautas lo han recuperado y no han podido resistirse a comprobarlo

3 min

Si algún día hacen un ránking de los retos virales más absurdos, seguro que este copa una de las primeras posiciones. Aunque, al menos, tiene cierta base científica. El primer reto viral del 2020 ha surgido a través de la red social TikTok, que da muestras de que ha llegado para asentarse, y consiste en bañar los testículos en salsa de soja.

Según un estudio recientemente recuperado --fue publicado en 2013-- varios expertos afirmaron que los testículos tienen papilas gustativas, con lo que pueden llegar a apreciar ciertos sabores y gustos de los alimentos. Principalmente, los dulces. Y hoy día se está comprobando esta teoría con salsa de soja entre los jóvenes de todos los puntos del planeta. 

Catadores mundiales de soja

Como no puede ser de otra manera en pleno siglo XXI, los curiosos llenan un bol con salsa y rebañan su escroto en él... pero teléfono en mano. Porque claro, ya no se puede probar y demostrar nada si no se comparte por las redes sociales. Lo mejor de todo es que, algunos, afirman que realmente notan el característico sabor de la soja.

Los probadores no dejan desperdicio en sus vídeos. Las caras con sus reacciones son un poema, pero más que por el sabor es por el frío... este tipo de salsas suelen estar en las neveras, y los genitales son muy sensibles a la temperatura. Incluso a algunos les llega a costar tenerlos a remojo por completo. Pero tras varios intentos y cambios de posición, logran llegar a catar el sabor de la salsa.

Aseguran que todo es real

Los jóvenes aseguran que todo es "real", y esto ha catapultado la fama de este nuevo reto, que tiene partidarios y detractores. Algunos han dicho que realmente notan el gusto de la salsa de soja, aunque es poco probable que sea un sentido del gusto tan exacto como el de la lengua.

@alxjames

oh.. my god..... 🤭😳

♬ original sound - alxjames

Las pruebas sensoriales realizadas sacaron a la luz la relación de la fertilidad con ese supuesto sentido del gusto. Unas pruebas con ratones han demostrado que inhibir el sabor de los testículos comporta problemas de reproducción y una reducción de los espermatozoides.