Menú Buscar
Una foto de los amigos mientras observan la caída de su amigo

Virales: Los cuatro amigos de Gijón y la brutal e inesperada caída en una alcantarilla

Las copas pasaron factura a uno de los integrantes del grupo, que acabó bajo tierra tras intentar convertirse en paleta por unos minutos

09.05.2018 13:27 h.
3 min

Cuatro amigos han protagonizado, sin querer, un vídeo que se ha hecho viral en pocas horas en Twitter. La historia puede ser parecida a la de otras que empiezan como esta, pero con un final feliz. Los cuatro hombres se encuentran en Gijón, y parece ser que ha tomado alguna sidra de más. De camino a sus casas o a otro bar, encuentran una zona señalizada y deciden ponerse manos a la obra. 

Entre bromas tres de ellos juguetean entre las herramientas mientras el cuarto graba sin parar la situación. Uno de ellos, Capi, que se ha puesto los guantes decide levantar un palé, y sin que nadie se de cuenta, se desvanece, de esta forma. 

Preocupación y risas

Después de esfumarse, al cabo de unos segundos se escuab un gran golpe, que da una idea de la profundidad de la caída. Los amigos no pueden creer lo que ha ocurrido mientras otro transeúntes están estupefactos.

Todos se mueven rápido para ayudar a Capi. Con un acento asturiano considerable, hecho que le da más comicidad a la grabación, los amigos le preguntan: "¿Pero qué hiciste? ¿Mancástete? ¿Seguro?", desde la boca de la alcantarilla. 

Después de comprobar que Javi sigue vivo, el susto deja paso de nuevo a las risas. "¡No te mataste de milagro! ¡Eres un mongol!", le dice entre carcajadas uno de sus colegas. "Esto es surrealista", espeta otro mientras piensan cómo sacar al hombre de allí.  El único que no está para risas es el gijonés al que se tragó la tierra: "Fuera bromas", se deja oír desde el fondo de la alcantarilla, mientras uno de los compañeros se ofrece heroico para intentar el rescate: "Aguantarme a mí" y otro se hace la pregunta del millón: "¿Dónde estás, tío?".

Ahora, mientras especulan sobre la altura de la caída o si el gijonés esfumado pedirá indemnización, las redes claman por la secuela: cómo se sacó a Capi del agujero. 

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información