Menú Buscar
Una chica estudia inglés concentrada

Las hilarantes respuestas de los alumnos a una profesora que se han vuelto virales

Con mucho humor, la 'teacher' Mel deleita en Twitter con algunas de las mejores frases de sus niños de tres y cuatro años

3 min

Recientemente descubrimos un hilo viral de Twitter en el que un pediatra daba consejos sobre la gripe, principalmente para padres primerizos. Consejos con toque de humor que encantan en las redes.

Pues una nueva tendencia es Mel, la profesora de inglés que tuitea frases de sus alumnos de tres y cuatro años, en un hilo que ya cuenta con 20.000 retuits y 80.000 me gusta. Está formado por un total de 34 tuits, a cada cuál más original, y actualmente lo están petando en redes.

Los tuits de Mel

La publicación empieza con "bueno, a nadie le interesa pero soy profe de inglés", una breve descripción de Mel, e introduce de lo que irá el hilo con un "mis niños de 3-4 años me sueltan frases muy graciosas y muy random todos los días, sin descanso, y he pensado que debería hacer un hilo con sus frases”.

Con el primer tuit ya nos hace una pequeña idea de qué tipo de frases vamos a encontrarnos. Desde la niña que se le acercó para comentarle si sabía que "ella de pequeña chupaba a la gente", para luego volver a su sitio como si nada, al chico que le confesó que su padre "le pega en el culo a mi madre, pero no se lo digas a nadie”.

Un poco de todo

Los niños ni se cortan ni tienen filtro. Así logra Mel anécdotas como la de un alumno que le cuenta que fue al médico y éste le miró  "la cuquilla...", a lo que otro de ellos salta con su dedo tieso chillando "ES PENE, NO CUQUILLA".

O, con su inocencia, le dejaron otro recuerdo que ha plasmado en un tuit, como el día que cogió a uno de los niños en brazos y otro, alucinando, soltó "¡ES MÁS FUERTE QUE HULK!". Frases que, acompañadas de sus correspondientes GIF, no tienen desperdicio alguno.