Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una mujer mira a un hombre desde la cama / EE

Las frases más demoledoras de las parejas en la cama

Una sexóloga británica recopila las sentencias más lapidarias que se dicen hombres y mujeres tras tener relaciones

2 min

Todo el flirteo inicial en una cita no siempre acaba bien. Son muchos los que después de un primer encuentro se despiden para siempre y aquí paz y después gloria. Pero hay ocasiones en que, después de tener sexo, unas sentencias que destrozan al otro.

Estas frases demoledoras se dicen en todas direcciones, a hombres y a mujeres. Y la sexóloga Tracey Cox las ha recopilado en una encuesta que ha realizado a través de Twitter.

Insultante

Así, los peores insultos que un hombre dice a una mujer son del tipo: “Es que no me atraes sexualmente”, “tus pechos parecen más grandes con el sujetador”, “te ves rara allí abajo”, “mi ex nunca tuvo problemas para llegar al orgasmo durante el sexo”, o incluso preguntas del estilo “la próxima vez, ¿podrías ducharte primero?” o ¿siempre te huele así?”.

Ellas tampoco se quedan calladas cuando un hombre no es lo que esperaban en la cama. Frases como “te verías genial si hicieras ejercicio” o “¿no crees que eres gay?”, son algunas de ellas. Otras hacer referencia directa al órgano sexual: “¿esto es un micropene?”, “me alegro de que no seas tan grande como mi ex” o “¿es suficiente grande para entrar?”.

Temas a evitar

Estos son los comentarios que, en opinión de la experta en sexo inglés, son los peores o más dolorosos que se lanzan entre heterosexuales. Y una vez leídos varios determina que las comparaciones y los comentarios sobre el aspecto y el tamaño deberían estar prohibidos.

A las personas que suelen criticar las técnicas, les recomienda que en vez de eso deberían animar a su pareja. Y, sobre todo, que nadie quiere sentirse que es un parche para tapar el vacío que dejó su ex.