El cantante murciano Blas Cantó / INSTAGRAM

El cantante murciano Blas Cantó / INSTAGRAM

Famosos

Otro golpe brutal a Blas Cantó

Seis meses después de que falleciera su padre, el cantante debe hacer frente a otra triste noticia

2 diciembre, 2020 12:35

Blas Cantó suma otra pérdida este año en su vida. Seis meses después de la muerte de su padre, ahora la abuela del ex componente de Auryn, a quien llamaba “mami”, ha fallecido a causa del coronavirus.

El que debiera ser un año de éxitos para el cantante con su representación de España en el Festival de Eurovisión, se está torciendo. A causa de la emergencia sanitaria a nivel mundial, el certamen se canceló y se pospuso para el próximo año.

Una dura despedida

A través de sus redes sociales, el cantante se ha querido despedir de su abuela. "Maldito Covid, malditos los que lo niegan y maldita la muerte. No tenía que ser ahora. Qué injusto, Dios mío”, escribía en una publicación.

"Estoy roto de dolor, pero necesito compartir que acabo de perder a la persona más importante de mi vida, nunca le gustó que la llamara abuela, por eso, hoy, sigue siendo mi madre. La que nos ha enseñado todo, la que me ha criado, la que ha cuidado de mí de pequeño y de grande”, continuaba el ex componente de Auryn.

Crítica al trato recibido

Blas también ha aprovechado para agradecer el trabajo de las enfermeras y médicos, pero ha criticado el trato recibido por parte de uno de ellos. “Al que nos negó el respirador el primer día, engañándonos y diciéndonos que en ese hospital no tenían, le deseo que su familia no se contagie de esta mierda”, estallaba.

El cantante hacía un alegato de defensa por la gente mayor. “Nuestros mayores nos necesitan hoy más que nunca. No los abandonemos. Muchos salen, muchos se recuperan. No dejemos de protegerlos y de intentarlo”, pedía el ganador de una edición de Tu cara me suena.