Colas en Lidl para comprar su robot de cocina (y Twitter se llena de memes)
En plena batalla judicial con Thermomix, decenas de personas se agolpan a las puertas del supermercado para adquirir el dispositivo
28 noviembre, 2020 12:07Largas colas este sábado por la mañana para comprar el robot de cocina de la cadena de supermercados Lidl. En plena batalla judicial con Thermomix, anunciaron que el producto saldría a la venta en su versión low cost. Eso sí, con disponibilidad limitada, lo que ha llevado a decenas de personas a agolparse a las puertas de los comercios para conseguir el bautizado como Monsiert Cuisine Connect Mini.
Las bromas en Twitter por las aglomeraciones no se han hecho esperar. Desde primera hora, centenares de internautas se han mofado de las colas. "Un día eres joven y al siguiente te levantas a las 7:30 para ir a comprar el robot de Lidl", ha bromeado uno de ellos.
Batalla legal con Thermomix
Y es que ya se sabe, no hay mejor estrategia de ventas que anunciar que el producto en cuestión tiene una disponibilidad limitada. Eso ha llevado a cientos de personas de toda España a acercarse a Lidl para comprar el electrodoméstico. Todo ello cuando Vorwek, empresa creadora de Thermomix, ha denunciado a la cadena de supermercados por plagio, al considerar que se han visto vulnerados sus derechos al copiar un producto que, ya habían creado. Por ello les reclaman una indemnización.
Las redes, ajenas a la batalla legal, han dado cuenta del éxito del robot del supermercado. "No, no es la nueva escena de The Walking Dead [una serie de zombies]. Es un Lidl a las 7:30 de la mañana, y todo esto para una thermomix", señalaba un internauta junto a una foto de las colas.
Las redes se mofan de las colas en Lidl
"Hay gente madrugando un sábado y haciendo cola para comprar el robot de cocina de Lidl. Cuando he ido a buscar lo del robot, pensaba que iba a ver un transformer y no, es una especie de thermomix", se mofaba otro.