Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Nathalie Seseña, actriz de 'La que se avecina' / EP

[VÍDEO] Una conocidísima actriz de 'La que se avecina' confiesa que ha tenido sexo en la calle

Nathalie Seseña sorprende a David Broncano con una confesión que ha sorprendido a propios y extraños

3 min

Nathalie Seseña ha sorprendido a muchos espectadores en su paso por La resistencia donde ha ido a promocionar la película Ni de coña, el mismo día del estreno de la nueva temporada de La que se avecina.

La Berta de la serie ha ido acompañada de su compañero favorito, su perro Pepe, y ha demostrado la gran pasión que siente por los animales. Pero lo que más ha sorprendido es la revelación que ha hecho: ha tenido sexo en la calle.

"Cómo no?"

La actriz le ha reprochado a David Broncano que emita en el programa vídeos de canes teniendo sexo. Critica que no se ha pedido permiso a los mismos.

El conductor asegura que la culpa es de los animales por hacerlo en la calle y ha preguntado a la invitada si ella lo había hecho. “Yo en la calle, claro, ¿cómo no?”, lanzó.

"En cualquier sitio"

Broncano no daba crédito y quiso saber más “En la calle y en cualquier sitio, ¿no? Eso…”. Cuando el presentador ha querido indagar más, Seseña se ha contenido un poco más. “La calle es un espacio maravilloso para hacer el amor, ¿no te parece?”, repreguntó.

Ante las bromas un poco subidas de tono del humorista, la intérprete ha preferido dejar las cosas ahí y no dar más detalles. La entrevista ha transcurrido con total normalidad, pero la bomba ya había estallado.

Trabajo en la calle

Durante el programa, el conductor de La resistencia ha aprovechado para realizar una colecta de dinero para celebrar el cumpleaños de Nathalie. “Me recuerda a cuando trabajaba en la calle”, señaló en referencia a una época en la que actuaba en el espacio público.

Aun así, el mayor protagonismo se lo ha llevado Pepe. Un hecho que no ha parecido disgustar a la actriz, fiel defensora de los animales, quien se ha ido del late llena de regalos.

Destacadas en Crónica Directo